
SAP SE ha anunciado hoy que está colaborando con el Ayuntamiento de Madrid en la modernización integral de su gestión interna a través de su software. El objetivo del consistorio con esta colaboración es digitalizar procedimientos, mejorar la eficiencia y prestar mejores servicios a los empleados municipales y a la ciudadanía en ámbitos económico‑financieros, de ingresos y de recursos humanos.
Sigue leyendo







