La solución Auxylium desarrollada por Atos y el Ministerio de Defensa Francés utilizada en temas antiterroristas recibe la certificación ‘Defense Restricted’

atos_auxylium.jpgAuxylium -la solución de la información, control y comunicación utilizada por la Fuerzas armadas francesas para operaciones nacionales– desarrollada conjuntamente por Atos y el Ministerio Francés de Defensa (MoD), ha recibido la certificación oficial ”Defense Restricted” por el ejército francés. Con esta certificación – la primera que se otorga a un dispositivo táctico de LTE 4G usado en misiones operacionales, el Ministerio reconoce el nivel de seguridad de Auxylium y su capacidad para transmitir información confidencial.

Utilizada diariamente por los soldados que participan en la operación antiterroristas de Sentinel, Auxylium proporciona una solución de comunicación cifrada y confiable que permite compartir la información necesaria para que el control operacional se ejecute con eficacia. Basada en los smartphones Android, la solución, que combina las ventajas de una tecnología civil con el nivel requerido para equipo militar, utiliza redes públicas y privadas de manera transparente.

Su resistencia y capacidad de alta velocidad en movimiento, combinada con un alto nivel de seguridad, confirmado por la certificación de ”Defense Restricted”, posicionan a Auxylium como solución líder para la seguridad interna, seguridad civil y para la protección de OIV (Operadores de Vital Importancia).

El pasado junio, Atos lanzó su oferta ‘Atos LTE’ de comunicación 4G, crítica, táctica, segura y resistente, incluyendo smartphones, aplicaciones y equipos de comunicación. Esta oferta modular incluye Auxylium y también Hoox, un smartphone ultra seguro para misiones, una Red de recursos de seguimiento y multi distribución y soluciones de grabación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.