¡¿Un Diglett que vive en el mar?! Casi, ¡Pero no! The Pokémon Company International presenta a Wiglett, un nuevo Pokémon descubierto en Paldea

The Pokémon Company International ha compartido los detalles sobre un Pokémon recién descubierto en Paldea, la región donde se desarrollan Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Se trata de Wiglett, el Pokémon Cóngrido. ¡Guarda cierto parecido con Diglett, pero se trata de una especie completamente diferente de Pokémon!

Wiglett
Gracias a su sentido del olfato excepcional, Wiglett puede percibir olores a 20 m de distancia. Es asustadizo y siempre está alerta ante lo que ocurre a su alrededor. Cuando advierte la presencia de otro Pokémon por su olor, Wiglett se oculta bajo la arena.

Para alimentarse, saca parte de su cuerpo a la superficie. No se sabe a ciencia cierta cómo es la parte del cuerpo que se esconde bajo la arena o cuánto mide realmente. Se dice que el parecido de Wiglett con Diglett podría ser mera coincidencia, resultado de su adaptación al entorno.

Categoría: Pokémon Cóngrido
Tipo: Agua
Altura: 1,2 m
Peso: 1,8 kg
Habilidad: Baba o Cobardía

Wiglett llegará con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que saldrán a la venta el 18 de noviembre de este año en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch. Toda la información disponible sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra en Pokemon.es/EscarlataPurpura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.