La actualización Primal Ravage de Kingdom Rush Vengeance ya está disponible

¡La venganza aún no terminado! Ironhide Game Studio se complace en anunciar el lanzamiento de Primal Ravage, la nueva actualización del aclamado tower defense, Kingdom Rush Vengeance. El nuevo contenido ya se encuentra disponible en Steam, la App Store, y Google Play y el 30 de septiembre, en Apple Arcade.

Prepárate y equípate tu espada, escudo y hechizos y descubre las nuevas características de Primal Ravage, entre las que se incluyen nuevas fases, enemigos y logros, así como una nueva torre y un nuevo enemigo. Las características principales son:

· 3 nuevas fases y una feroz lucha contra uno de los jefes más duros hasta la fecha en la saga Kingdom Rush.
· 1 nueva torre: el Ignis Altar, ¡un poderoso volcán ocupado por una tribu primigenia de chamanes que incendiará el escenario! Quema a tus enemigos con sus disparos de lava.
· 1 poderoso héroe llamado Grosh. Con su poderosa hacha está dispuesto a despedazar a sus enemigos con movimientos especiales que conseguirán que tiemble el suelo. Ya está listo para desatar toda su furia primigenia sobre los enemigos.
· 4 nuevos y fieros enemigos, desde dinosaurios dispuestos a destrozarte con sus afilados colmillos y garras, hasta una despiadada tribu de antiguos enanos montados en dinosaurios.
· 4 nuevos logros para demostrar a todos quién manda.

En Kingdom Rush Vengeance, ¡Vez’nan, el temible y poderoso hechicero, ha regresado! Los jugadores deben embarcarse en un viaje extraordinario, reunir un ejército y cumplir los retorcidos planes del señor oscuro. Haz que tiemble el reino combatiendo en los reinos tanto nuevos como antiguos. ¡Enfréntate a poderosos enemigos y jefes finales en un clásico tower defense lleno de humor y momentos épicos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.