Un micrófono dinámico como ningún otro: Elgato presenta Wave DX

Elgato, proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de Wave DX. Wave DX, un micrófono XLR prémium con una cápsula dinámica seleccionada en estrecha colaboración con el mundialmente reconocido LEWITT Audio, funciona con cualquier preamplificador XLR o interfaz de audio para generar sonido con calidad de estudio desde el primer momento.

Diseñado desde cero para reproducir voces nítidas sin alteraciones, Wave DX captura el audio con nitidez para que sea más fácil que nunca para los creadores crear su propio sello sonoro con efectos y ecualización. El amplio patrón polar cardioide capta bajos realistas y agudos con gran detalle incluso cuando se habla fuera del eje, y todo ello mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Un filtro antipop interno reduce los chasquidos y silbidos causados por los sonidos plosivos del habla, y el chasis de acero templado y la rejilla perforada reducen los reflejos del ruido y protegen la cápsula. Se puede montar un logotipo extraíble a ambos lados y girarlo para que se vea bien en la cámara, y un soporte individual personalizado elimina los enredos de los cables.

«Tras el innovador lanzamiento de Wave:3, nos propusimos crear un micrófono dinámico de gama alta, a la vez que asequible, con un sonido increíble», dijo Julian Fest, vicepresidente ejecutivo y director general de Elgato. «Al tratarse de un micrófono analógico, Wave DX encaja en cualquier equipo XLR. Pero, al conectarlo a la interfaz Elgato Wave XLR, podrá disfrutar de un equipo de transmisión completa impulsado por el software de mezcla Wave Link, los efectos de audio VST y el control Stream Deck, lo que le permite aglutinar todo su equipo de streaming o podcasting. Es esta intercompatibilidad la que hace que el ecosistema de Elgato sea tan potente, y estamos entusiasmados de expandir nuestra gama de audio con Wave DX».

Cuando se combina con la interfaz de micrófono Wave XLR (disponible conjuntamente en elgato.com), Wave DX se integra con el todopoderoso mezclador de software Wave Link de Elgato, lo que permite a los creadores combinar su señal de micrófono con diversas fuentes de audio, crear submezclas y agregar efectos VST de terceros, como ecualización, compresión o reverberación. Al igual que todo el software de Elgato, Wave Link se integra perfectamente con Stream Deck para brindarle un control instantáneo y táctil de todo su flujo de trabajo de audio. Wave XLR también facilita el control de Wave DX gracias a un botón de silencio capacitivo y un dial de control multifunción, mientras que la elogiada tecnología Clipguard de Elgato evita la distorsión del sonido cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo.

Invertir en un nuevo equipo puede suponer todo un reto. Para hacerlo más fácil, Elgato ofrece un 20 % de descuento en paquetes seleccionados, incluida toda la experiencia XLR para que pueda ponerse en marcha de inmediato: Wave DX, Wave XLR, Wave Mic Arm y un cable XLR Elgato.

Tanto si está empezando o pensando en actualizar su equipo, Wave DX le brinda lo necesario para un sonido profesional y convertir su equipo en un potente estudio de transmisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.