Continúan las celebraciones por el 15º aniversario de Assassin’s Creed®, con un nuevo contenido gratuito en Assassin’s Creed® Valhalla y una exposición digital de arte

Ubisoft ha lanzado una actualización gratuita para Assassin’s Creed® Valhalla. Incluye una nueva actividad en el juego, la segunda parte de “Las tumbas de los caídos” (con la que concluye este arco) y una nueva función, la Forja de runas. Para celebrar el 15º aniversario de la marca, todos los jugadores podrán disfrutar de forma gratuita de recompensas especiales en el juego. Habrá más contenido gratuito para Assassin’s Creed Valhalla en octubre, con las Fiestas de Oskoreia, y de nuevo a finales de año con “El último capítulo”. Además, a partir de hoy, todo el mundo podrá disfrutar de las distintas obras que artistas de todo el mundo han creado para conmemorar la franquicia, en una exposición digital de arte disponible en el sitio web de Assassin’s Creed.

En la actualización de nuevo contenido gratuito de Assassin’s Creed Valhalla llegarán hoy al juego:
· La Forja de runas, disponible en el asentamiento una vez que este alcance el nivel 4. En la forja los jugadores podrán convertir las ventajas de su equipamiento en runas nuevas a cambio de plata*.
· La última parte de “Las tumbas de los caídos”, en la que los jugadores tendrán que abrirse paso a través de tres tumbas misteriosas plagadas de trampas antiguas y puzles complejos. Solo quienes se entreguen a la aventura podrán descubrir los secretos enterrados de una civilización caída. Repartidas a lo largo de toda Inglaterra, estas enigmáticas tumbas estarán disponibles tan pronto como los jugadores desbloqueen el asentamiento de Ravensthorpe.
· Además, habrá recompensas especiales disponibles a través de Ubisoft Connect para celebrar los 15 años que cumple la franquicia. Los jugadores podrán disfrutar del pack de asentamiento de AC15, y decorar la piel de su protagonista con el conjunto de tatuajes especial de AC15.

A finales de año llegará más contenido gratuito a Assassin’s Creed Valhalla. Primero lo harán las Fiestas de Oskoreia, que tendrán lugar entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre. En ellas, los jugadores tendrán que enfrentarse a la Cacería salvaje y defender su asentamiento de la amenaza de espíritus malignos, demostrando la fortaleza del Clan del cuervo. También podrán participar en diversas misiones y actividades, y conseguir nuevas recompensas. Más adelante este mismo año se lanzará nuevo contenido, incluyendo “El último capítulo”. Desde el lanzamiento del primer juego hace 15 años, la saga Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Considerada como una de las más ricas y profundas en cuanto a historia y argumento, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros muchos sectores del entretenimiento. En su celebración del 15º aniversario de la franquicia, Assassin’s Creed ha colaborado con artistas de gran talento en todo el mundo, que han compartido su propia visión de este universo en obras originales. Sus creaciones pueden encontrarse en el sitio web de AC15: assassinscreed15.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.