Liferay anuncia su evento mundial anual sobre el futuro de las experiencias digitales

Liferay Inc., proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, ha anunciado la agenda de su evento mundial anual, Liferay Vision, que se llevará a cabo el 6 de octubre. El encuentro virtual abordará los desafíos en torno a la mejora de la experiencia del cliente, la transformación digital, la innovación y la reducción de los costes operativos para las organizaciones.

La agenda comprende más de 10 horas de contenido, incluyendo la visión de expertos de la industria como The Manufacturing Technology Center (MTC) y Observatory, así como casos de éxito de empresas líderes en sus segmentos como Putzmeister Group, Hera Group y CIFA, y organizaciones gubernamentales como la Ciudad de Burbank (EEUU). Liferay Vision está dirigido a una amplia audiencia que incluye, entre muchos otros perfiles, el de CIO, IT Managers, Business Unit, CMO, expertos en marketing digital y responsables de recursos humanos.

«Los profesionales del marketing, de TI y de experiencia del cliente se enfrentan a desafíos todos los días para ofrecer experiencias digitales más modernas e innovadoras. Es un placer para nosotros reunir a expertos del sector para ayudar a los profesionales a mejorar en este escenario y mostrar los factores clave para su éxito», ha subrayado Jonathan Tam, vicepresidente de marketing de Liferay.

Repitiendo el éxito del año pasado, Liferay Vision 2022 también presentará charlas simultáneas en las que se debatirá cómo las empresas líderes a nivel mundial están utilizando las plataformas de experiencia digital en la nube. «Liferay Vision también aporta el conocimiento de nuestro equipo de expertos para ayudar a las empresas de diversas industrias y regiones a cambiar la forma en que se ofrecen las experiencias digitales, haciendo uso de nuestra plataforma», ha destacado Tam.

Liferay Vision es un evento patrocinado por NTT Data, Open Reply, Placecube, SMC y Veriday en la categoría Diamond. Los patrocinadores platino son American Eagle, Ancud IT, Entelgy, Grupo A.C.A, Grupo Ariadne, USU y VASS. Los patrocinadores silver son AIMDek Technologies, Dunn Solutions, Extrared, Izertis, Proventeq y Sourcesense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.