ScreenBeam y MAXHUB se unen para mejorar la experiencias de videoconferencia

MAXHUB, compañía líder en soluciones de videoconferencia, ha anunciado su asociación con ScreenBeam para combinar su solución inalámbrica de pantalla compartida para conferencia ScreenBeam 1100 Plus con las cámaras de última generación de MAXHUB. Gracias a esta alianza tecnológica, las empresas podrán realizar videoconferencias sin incidentes en cualquier espacio de trabajo.

La plataforma de presentación inalámbrica ScreenBeam 1100 Plus, también ofrece compatibilidad con los principales servicios de videoconferencia gracias al software ScreenBeam Conference, que favorece los entornos de trabajo híbridos. La galardonada plataforma permite realizar presentaciones inalámbricas sin necesidad de aplicaciones y desde cualquier dispositivo. Los usuarios simplemente deben pulsar una vez y podrán presentar y realizar anotaciones de forma inalámbrica en las salas de presentaciones desde su propio dispositivo. ScreenBeam Conference, que se incluye de forma gratuita con cada receptor, conecta de forma inalámbrica los dispositivos de los usuarios con los dispositivos USB de la sala para satisfacer las necesidades de conferencia web BYOM (Bring Your Own Meeting).

«En MAXHUB reconocemos la tecnología líder en la industria de ScreenBeam por su capacidad para responder a la necesidad de compartir vídeos de forma inalámbrica con una interfaz simplificada e independiente de los proveedores», afirma Víctor Planas, Sales Director de MAXHUB para España y Portugal. «Nuestros clientes van a estar encantados con la compatibilidad de ScreenBeam con nuestras populares cámaras para lograr una Comunicación y Colaboración Unificada (UCC) sin interrupciones.»

Las cámaras MAXHUB que son compatibles con ScreenBeam son: la barra de vídeo UCS 10, la cámara UC P10, la cámara panorámica UC M31 y la barra de comunicación unificada UC S05. A medida que estén disponibles, se anunciarán nuevos detalles sobre la compatibilidad de las cámaras y la futura integración de ingeniería.

«La extensa gama de soluciones de audio y cámara de alta calidad de MAXHUB ha ampliado la capacidad de realizar conferencias en espacios de trabajo grandes y pequeños en todo el mundo», concluye Víctor Planas. «Nuestra innovación, tecnología y rendimiento tanto individual como conjunto es exactamente lo que se necesita para impulsar el trabajo híbrido junto con la simplicidad «plug-and-play» por la que ambos somos reconocidos.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.