Smartgyro da paso a la primera ola de su nueva generación de patinetes eléctricos, ya están aquí los nuevos K2 en sus versiones Terra, Titán y Army

Smartgyro acaba de anunciar el lanzamiento de tres patinetes eléctricos totalmente novedosos y diferentes a cualquier otro dispositivo que hayamos podido ver en anteriores ocasiones. Tanto el modelo Terra, como el Titán o la versión Army, cuentan con prestaciones únicas muy demandadas por sus usuarios que la marca no ha querido dejar pasar en esta nueva ocasión, hablamos de aplicación móvil, bloqueo del patín o incluso la incorporación de intermitentes en las empuñaduras de los mismos.

Los nuevos Smartgyro K2 en sus versiones Terra, Titan y Army llegan al mercado de la movilidad eléctrica bajo el lema “New ECO movement experience”, y es que no podía ser de otra forma, pues hablamos de tres patinetes eléctricos propios de una nueva y renovada generación en cuanto a diseño y funcionalidades se refiere.

A nivel estético, podemos observar grandes novedades nunca antes incorporadas en un dispositivo de la marca. Hablamos, no solo en cuanto a colores y nuevas lijas, originales y muy llamativas, sino de una estructura totalmente diferente a cualquier otro patinete de su flota, una estructura ligera y muy funcional que favorece una maniobrabilidad rápida y sencilla, pero que, además, está dotada de un sistema de cierre reforzado muy resistente pensado para poder subir el dispositivo en otro tipo de transportes complementarios, guardar el dispositivo en el maletero de cualquier coche o incluso subir escaleras sin apenas esfuerzo.

Los nuevos K2, giran en torno a uno de los motores más potentes de Smartgyro, un motor brushless de 48V y 800W, pero, además, están dotados de una alta autonomía que permitirá, gracias a su batería de 13.000 mAh 48V, recorrer hasta 45 Km con una sola carga.

Por otro lado, cuentan con ruedas de 10” neumáticas Tubeless, un potente foco led delantero y 4 intermitentes, pero en este caso, la novedad recae en que 2 de ellos se encuentran en las empuñaduras del patín, lo que hace que el usuario potencie su visibilidad a la hora de realizar indicaciones de dirección en ruta.

Pero sus novedades no acaban aquí, sino que, en las tres versiones, el usuario podrá disfrutar de una aplicación móvil totalmente compatible que permitirá consultar y controlar entre otras funciones el porcentaje de batería, los ajustes del dispositivo, activar y desactivar el Bluetooth, consultar información sobre el patín, cambiar de marcha, activar y desactivar las luces led, poner en marcha el control de crucero o incluso encender una alarma antirrobo.

En cuanto a lo que se refiere al sistema de suspensión ultraboost, los nuevos K2 incorporan un sistema de horquilla en la rueda delantera que mejorará la ergonomía en el trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares.

Los nuevos Smartgyro K2 Army, Titán y Terra, ya están disponibles en http://www.smartgyro.es a un precio de 659,00€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.