Cómo combatir los efectos del síndrome postvacacional a través de los beneficios de la realidad virtual

La realidad virtual, al igual que los videojuegos, otorga a sus usuarios un desarrollo y mejora de ciertas características esencialmente psíquicas que pueden ayudar en el día a día y en combatir los efectos de la vuelta a la rutina. En concreto, estudios como los realizados por la Universidad de Oxford ponen en valor los beneficios que ofrece la realidad virtual. Los expertos señalan cómo esta dimensión puede ser una herramienta que favorece el aprendizaje activo y autonómico, potencia la capacidad a la hora de tomar decisiones, ayuda en la resolución de problemas, desarrolla los reflejos del usuario o estimula en un gran medida la interacción.

Para hacer frente al día a día, al ritmo rápido de la ciudad, al caótico bullicio y a los efectos que causa el síndrome postvacacional y que pueden durar hasta más de 20 días, según señalan profesionales, Zero Latency ofrece una serie de experiencias para liberar tensiones, estimular el cerebro o relajarte de la mejor manera. Visitar las Islas Rook, vivir una experiencia fuera de toda lógica o sobrevivir a un ataque zombie son algunas de las propuestas disponibles en los centros de Zero Latency:

  • Afina la puntería en Far Cry VR: Regresa de nuevo al verano y a las paradisíacas Islas Rook, al este de Indonesia, donde el usuario se unirá a otros turistas que han sido secuestrados por Vaas Montegro y sus hombres. La caza humana ha comenzado y tú eres uno de los objetivos, afina la puntería y combate el estrés de la rutina diaria disparando a los adversarios… Evitando caer en la locura.
  • Libera la mente con Engineerium: Una de las experiencias más galardonadas hasta la fecha de Zero Latency, donde todo está al revés. Tendrás que hacer uso de tu mente, liberando y olvidando todo lo que sabes sobre las leyes del tiempo, espacio y gravedad. Libera y relaja tu mente para llevar la rutina de una forma Zen.
  • Relaja y libera tensión con Undead Arena: El día a día provoca varios efectos en el cuerpo, uno de ellos es la tensión. En Undead Arena, podrás liberar todo el estrés de la rutina, haciendo frente a los zombies que se pongan por delante para defender tu fortaleza.

Combate el estrés de la rutina con las experiencias de Zero Latency en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Terrassa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.