Tres tips para que la vuelta a la rutina no se haga cuesta arriba (y cómo aplicarlos sin gastar mucho)

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Tras las vacaciones y los meses de verano donde nos permitimos disfrutar más de nuestro tiempo libre, viajar para descubrir nuevos lugares, comer hasta no poder más o, incluso, vivir experiencias que el resto del año no nos imaginábamos, la vuelta a nuestras actividades cotidianas puede ser abrumadora.

Este mes del año, junto con enero, es un buen momento para marcarnos nuevos retos y volver a empezar, pero muchas veces la falta de tiempo, ganas e, incluso, dinero puede llevarnos a situaciones donde el estrés domine nuestra vida. Los expertos de Chollometro, la plataforma de ofertas y descuentos líder en España, lanzan tres consejos para que la vuelta a las obligaciones no te supere y que tu bolsillo no sufra más de la cuenta:

  1. Cuida la alimentación y ahorra con el ejercicio físico en casa
    Apuntarse o retomar el gimnasio es una de las tareas que, seguramente, ocupa el top 3 de las tareas a realizar en septiembre de la mayoría de las personas. Los gimnasios se vuelven a llenar de gente con nuevas metas y, aunque lo más probable es que dentro de unas semanas mucha gente lo haya dejado ya, entrenar en casa se plantea como una de las mejores opciones para ponerte en forma. Para ello no es necesario realizar un gran desembolso de dinero, de hecho, los expertos de Chollometro seleccionan diariamente las mejores ofertas en material de entrenamiento y las clasifican dentro de su categoría deportes y aire libre para que puedas ponerte en forma por menos de lo que crees incluyendo en tu rutina un set de elásticos fitness y unas pesas por menos de 15€. Si quieres ir un paso más allá y montarte tu propio gimnasio en casa, también puedes encontrar grandes ofertas en cintas de correr, bancos de entrenamiento y zapatillas de deporte, entre otros.
  2. Busca planes de oferta en tu ciudad para controlar el estrés
    El final del verano ha llegado, pero esto no significa que los planes tengan que terminar. Tendemos a concentrar todos los planes en los meses de más calor, pero durante el año hay infinidad de propuestas de ocio en las ciudades que puedes disfrutar con diferentes presupuestos. Desde Chollometro recomiendan desconectar de la rutina realizando al menos un plan durante el fin de semana. A partir de ahora, no solo puedes redescubrir la ciudad en la que vives por poco dinero haciendo free tours, sino que también puedes encontrar las mejores ofertas encontradas por los expertos en compras online de Chollometro en la categoría ocio. Desde entradas a museos o el Oceanografic en Valencia, hasta ser el primero en enterarte de las próximas fechas de la Fiesta del Cine, actividades que harán que la vuelta a la rutina sea más divertida.
  3. Motívate con una escapada de última hora
    Viajar por poco dinero es posible si sabes cómo. Otoño es una de las mejores épocas para viajar, atrás han quedado las aglomeraciones de turistas del verano y puedes descubrir nuevos destinos tranquilamente por tu cuenta. Si todavía te queda algún día de vacaciones en el último trimestre del año hay algún festivo con el que hacer una escapada a las ciudades preferidas por los españoles para viajar en otoño. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Granada han sido este año las más elegidas para viajar en esta época del año, pero en Chollometro también se pueden encontrar ofertas de viajes internacionales para aquellos que prefieran descubrir nuevos destinos, incluso a última hora.

En Chollometro, la plataforma líder de chollos y ofertas, podrás encontrar todos los días las mejores ofertas y promociones en tiendas físicas y online para que la vuelta a la rutina sea más amena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.