Descubre los orígenes de Metal: Hellsinger con su nuevo vídeo de “cómo se hizo”

Metal: Hellsinger se estrenó la semana pasada con grandes elogios por parte de la prensa y los jugadores. Ahora, su editor, Funcom, y su desarrollador, The Outsiders, se complacen en compartir un mini documental sobre los orígenes del juego, el cual incluye entrevistas nunca vistas con los creadores del juego, los compositores musicales e incluso algunos de sus increíbles vocalistas.

Conoce a los creadores de la banda sonora de Metal: Hellsinger, Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg, de Two Feathers, nos contarán cómo fue para ellos trabajar en este juego y actuar en el gran concierto que tuvo lugar durante la Gamescom, donde el juego fue premiado como el mejor juego de acción y el más buscado para PC.

El director creativo de The Outsiders, David Goldfarb, y la productora ejecutiva, Shila Vikström, también se ponen frente al micrófono para compartir cómo nació la idea de Metal: Hellsinger y cómo fue su experiencia hasta que llegó el momento del lanzamiento.

En el FPS rítmico Metal: Hellsinger encarnas a un demonio que lucha por salir del Infierno, eliminando a hordas de enemigos al ritmo de una banda sonora original interpretada por icónicos artistas del Metal, como Serj Tankian (System of a Down), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Randy Blythe (Lamb of God). Cuanto mejor seas ejecutando las acciones al ritmo de la música, más intensa se volverá.

Metal: Hellsinger ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox X|S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.