Apex Legends – Evento de colección Bestia Depredadora

EA y Respawn Entretainment han anunciado hoy que el nuevo evento de colección: Bestia Depredadora estará disponible en Apex Legends del 20 de septiembre al 4 de octubre. Bestia Depredadora introducirá el nuevo modo de juego, carrera de armas, que estará disponible durante tiempo limitado y que hará que los jugadores demuestren su maestría con el arsenal de Apex Legends, además de presentar nuevos desafíos, cosméticos limitados y mucho más.

Puedes consultar los detalles de todo el contenido en la siguiente lista:
· Carrera de armas, un nuevo modo de juego disponible por tiempo limitado: Enfréntate a otros 3 escuadrones en una experiencia frenética en un terreno con 25 armas. Gun Run estará disponible en la Villa Calavera del Cañón de los Reyes original y en el Fragmento Este del Fin del Mundo.
· Cosméticos únicos: Colecciona los 24 cosméticos especiales del evento, incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Lifeline, Loba, Fuse, Pathfinder, Octane y Rampart. Si los desbloqueas todos, podrás recibir una reliquia de Loba: la Garra de Alanza.
· Registro de recompensas: Si completas todos los desafíos, podrás desbloquear recompensas durante los eventos semanales.

Apex Legends: Cacería ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.