¡Metal: Hellsinger ya está disponible!

Metal: Hellsinger, el juego de disparos en primera persona al ritmo del Heavy Metal del editor Funcom y el desarrollador The Outsiders y ganador de los premios al juego de PC más buscado y al mejor juego de acción de la Gamescom, ya está a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox X|S. Experimenta la innovadora reactividad musical y el frenético ritmo de juego con las explosivas interpretaciones vocales de icónicos artistas del Metal. Calienta los músculos del cuello y agita tu pelo al ritmo del tráiler de lanzamiento publicado hoy.

El Juez Rojo, gobernante de los Infiernos, ha robado la voz de Unknown, pero ella no se va a quedar sin hacer nada. Lucha al ritmo del Metal y la venganza en un viaje endiablado por los ocho Infiernos, con personajes a los que ponen voz los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale.

Metal: Hellsinger contesta a la pregunta: ¿Y si pudieras tocar un disco de Metal? La estruendosa banda sonora original está compuesta por el dúo de músicos Two Feathers e interpretada por un legendario elenco que incluye a Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused e INVSN), James Dorton (Black Crown Initiate), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Björn Strid (Soilwork).

Dispara, esquiva y usa tu habilidades al ritmo de la música para aumentar tu daño y el multiplicador de furia. A medida que la furia se acumula, la música se vuelve más intensa, capa a capa, y cuando llega a su punto álgido, las voces rugen para ofrecer una increíble experiencia de Metal al completo.
Además del lanzamiento de hoy, Funcom se complace en anunciar su colaboración con DRKN para ofrecer ropa digna de los Infiernos con arte exclusivo de Metal: Hellsinger.

Dave Goldfarb, director creativo de The Outsiders, dijo: “ha sido un largo camino (¡3 años!) para llegar a este momento, ¡pero por fin estamos aquí! Estamos muy contentos de compartir Metal: Hellsinger con todos vosotros, y esperamos que disfrutéis de este juego de disparos al ritmo de puro Metal y del épico viaje de Unknown a través de los ocho Infiernos. Recuerda: agitar la cabeza al ritmo de la música no es obligatorio, ¡pero lo recomendamos encarecidamente! Gracias, y buena caza en los Infiernos 🤘”.

Desde junio, más de un millón de Hellsingers ya han descargado la demo gratuita, y han expresado su pasión por el juego en Internet mientras que perfeccionaban sus puntuaciones en el primer nivel del juego. El concierto en directo de Metal: Hellsinger durante la Gamescom llenó un pabellón entero con 3.500 personas, y cientos de miles más lo disfrutaron online.

Ahora ha llegado el momento de que el mundo se sumerja en la experiencia completa; arrasa con el modo campaña, encabeza las tablas de clasificación en el modo desafío Tormento, utiliza un arsenal de armas de todo tipo para destruir a los demonios al ritmo intenso de la música, y surca su banda sonora original completa.

Hoy, en PC, PlayStation 5 y Xbox X|S, los demonios aprenderán a temer el ritmo de la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.