La franquicia Black Desert supera los 50 millones de jugadores en todo el mundo

Pearl Abyss ha dado a conocer hoy que su franquicia Black Desert ya ha atraído a más de 50 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en todas sus plataformas. Esta noticia coincide con el 12º aniversario de la compañía, que se celebrará por todo lo alto con una semana de juego gratuito de Black Desert Online para todo el mundo. Desde las 19:00 CEST de hoy y hasta las 19:00 CEST del 19 de septiembre, todos los jugadores que quieran podrán unirse a Black Desert Online de forma gratuita en Steam.

Black Desert Online se lanzó en Corea del Sur en 2014, y llegó a occidente en 2016. Hoy en día, los jugadores de más de 150 países pueden disfrutar de Black Desert, que está disponible en PC, consolas y móviles.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestra franquicia Black Desert haya conseguido llegar a tantos jugadores en todo el mundo, y nos sentimos humildes al ver el apoyo tan positivo que hemos recibido por parte de nuestra comunidad”, celebró James Heo, CEO de Pearl Abyss. “Continuaremos esforzándonos sin descanso para mejorar Black Desert y aprovechar nuestro éxito con nuevas IP que se están desarrollando actualmente, con instalaciones técnicas totalmente nuevas y con nuestro motor gráfico propietario BlackSpace Engine”.

Black Desert estará presente en la TwitchCon de San Diego, durante la cual, las finales del torneo Solare Invitational enfrentarán a los mejores equipos norteamericanos y europeos en un torneo JcJ de 3 contra 3 definitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.