MAXHUB presenta la cámara inteligente UC P25 PTZ para una claridad total en las conferencias

La nueva cámara PTZ UC P25 de MAXHUB, compañía líder en soluciones de videoconferencias, ofrece una claridad visual completa y un control remoto de última generación para los participantes en las reuniones.

El trabajo híbrido se ha convertido en la «nueva normalidad», y los participantes en las reuniones remotas de hoy en día esperan emular un entorno real en todo momento. Gracias a esta cámara 4K UHD (ultra alta definición) integrada en la UC P25 PTZ, la experiencia de las reuniones virtuales es ahora más avanzada que nunca.

Calidad de imagen perfecta en todas las condiciones

La alta calidad tecnológica se une a la sencillez de uso con la cámara P25, de 8 megapíxeles (MP), que cuenta con tecnología de bajo flujo incorporada y algoritmos inteligentes que mantienen el color y los detalles brillantes. Además, la cámara neutraliza los molestos reflejos y las sombras para permitir unas imágenes perfectamente equilibradas en todas las condiciones de iluminación.

Gracias al zoom óptico de 12x y al digital de 16x, todos los participantes en la reunión aparecen con gran detalle, lo que garantiza que no se pierda ningún gesto o expresión facial. Un sistema PTZ adaptable, desarrollado con controles mecánicos silenciosos, garantiza que las reuniones se den sin distracciones.

Control remoto de última generación

Gracias a la funcionalidad remota de fácil control, los usuarios de la UC P25 PTZ pueden ajustar el enfoque en segundos y con sólo pulsar un botón. Al permitir la simplicidad de plug-and-play, la cámara también se integra perfectamente con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC).

La UC P25 PTZ es increíblemente fácil de configurar, lo que significa que no se pierde tiempo a la hora de comenzar las reuniones. La cámara capta la imagen con rapidez y precisión, independientemente del tamaño de la sala, y un sensor de gravedad incorporado se ajusta automáticamente para adaptarse a la elección de montaje del usuario.

Colaboración sin fisuras entre equipos híbridos

«Adaptable a cualquier entorno, la cámara UC P25 PTZ promete una calidad de imagen nítida, lo que hace que la colaboración en el ciberespacio sea sencilla y fácil», afirma Víctor Planas, Sales Director de MAXHUB en España y Portugal. «Estamos convencidos de que las reuniones virtuales nunca se han visto tan bien. Y, como confiamos en el rendimiento de la cámara, tiene una garantía de tres años de sustitución, una primicia en el sector».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.