Celebra el inicio de la temporada de la NFL con la prueba gratuita de EA SPORTS™ Madden NFL 23 para PlayStation y Xbox

Electronic Arts celebra el inicio de la temporada 2022 de la NFL invitando a los aficionados al fútbol americano de todo el mundo a jugar a EA SPORTS™ Madden NFL 23 a través de una prueba global*, durante un fin de semana de juego gratis, del 8 al 11 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5. Los fans podrán experimentar el impacto del cambio del sistema de juego FieldSENSE™ en las versiones de PS5™ y Xbox Series X|S, que hacen de Madden NFL 23 «El juego con mejores sensaciones de la serie», según Bleacher Report.

Los usuarios también tendrán la opción de comprar la edición Madden NFL 23 All Madden Edition con hasta un 25% de descuento en cualquier momento durante el fin de semana de juego gratis y explorar las nuevas mejoras en el modo de franquicia, así como la edición Madden Legacy Game donde encontrarán un homenaje al entrenador John Madden.

Madden NFL es una de las franquicias de juegos anuales más longevas y en los últimos tres años, más jugadores que nunca han jugado al juego. Siguiendo esa tendencia con la última versión, Madden NFL 23 registró un aumento del 30% en las partidas jugadas durante la semana de lanzamiento en comparación con Madden NFL 22.

“A nuestro equipo le apasiona crear la mejor experiencia para nuestros jugadores cada vez que inician Madden NFL 23 y nunca dejamos de mejorar el juego después de su lanzamiento”, dijo Seann Graddy, Executive Producer de EA SPORTS Madden NFL, “Hemos visto muchas respuestas positivas a cosas como nuestro nuevo sistema de juego, FieldSENSE y otras características desde el lanzamiento y esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia de simulación de fútbol americano con nuevos contenidos a lo largo de la temporada de la NFL.”

Los jugadores de Madden NFL han convertido a los Buffalo Bills en el equipo a seguir esta temporada, aumentando su uso un 115% en comparación con Madden NFL 22, y convirtiéndolos en el equipo más popular del juego. Además los Bills aparecieron en los cinco enfrentamientos más jugados, con los Rams, los Chargers, los Buccaneers, los Dolphins y los Cowboys como sus oponentes más comunes. Por el lado de los jugadores también dominan los Buffalo: Josh Allen acumuló la mayor cantidad de yardas de pase y de touchdowns de cualquier quarterback, Stefon Diggs fue el mejor receptor, el recién traspasado Von Miller lideró los sacks y el cornerback, Tre’Davious White, se llevó la mayor cantidad de intercepciones.

Junto con el fin de semana de juego gratuito, esta semana llega a Madden NFL 23 una actualización del título con nuevas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores y nuevos contenidos, entre los que se incluye ‘CHECKMATE’, de Cordae, 2 veces nominado al GRAMMY®, y Hit-Boy, escritor, productor y rapero ganador de tres GRAMMY®. El tema se estrenará primero en la banda sonora de banda sonora de Madden NFL 23 en el juego, y llegará junto con otro tema nuevo, “NO LIMIT’ de Money Man, Babyface Ray & Key Glock ft. BLEU de los reyes de Empire.

*Prueba gratuita por tiempo limitado. El tiempo de prueba está sujeto a cambios y puede variar según la plataforma. Se requiere una conexión permanente a Internet, una cuenta de EA y la aceptación del Acuerdo de Usuario de EA (terms.ea.com) y la Política de Privacidad y Cookies (privacy.ea.com) para jugar. El acceso en plataformas de consola puede requerir una cuenta de consola premium. El contenido adicional del juego puede estar disponible para su compra y está disponible para su uso continuado en el juego completo; el contenido comprado no se reembolsará al finalizar la prueba. La prueba puede jugarse una vez por cada cuenta de EA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.