EA SPORTS™ F1® 22 añade la edición especial de Ferrari Giallo Modena para el GP de Italia en su última actualización

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. se unen a la celebración de Scuderia Ferrari para el Gran Premio de Italia con su última actualización gratuita* para EA SPORTS F1® 22, disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Los artículos especiales Giallo Modena de tiempo limitado, que incluyen la imagen del coche, los uniformes de los pilotos, los uniformes del equipo de boxes, el casco y las botas, lanzados hoy por Ferrari antes del FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO D’ITALIA 2022, estarán disponibles en el juego de forma gratuita durante un mes para todos los jugadores el 12 de septiembre. La actualización también incluye el Circuito Internacional de Shanghái y un evento especial semanal protagonizado por Zhou Guanyu para conmemorar el Festival Lunar chino.

La edición especial, diseñada originalmente para rendir homenaje al Gran Premio de Italia, evoca las orgullosas raíces y la pasión por las carreras de Ferrari e incorpora el nuevo logotipo exclusivo lanzado a principios de este año por la compañía del Caballo Rampante.

«Estamos encantados de acompañar a Ferrari en este momento tan especial y llevar esta nueva imagen icónica que han desarrollado a F1® 22,» dijo Paul Jeal, F1® Senior Franchise Director en Codemasters. «Nuestro estudio se enorgullece de crear experiencias de carreras auténticas, y estos toques refuerzan lo cerca que está el juego del mundo de la Fórmula 1.»

La actualización también incluye otras mejoras en el juego, como el Circuito Internacional de Shanghái. El circuito de automovilismo chino sigue a Portimao, que se añadió al juego el mes pasado.

Para celebrar el Festival Lunar, notorio en la cultura china, los jugadores también podrán enfrentarse a un reto especial con un evento semanal gratuito titulado “A Bright Start to F1”. Los jugadores deberán conducir al piloto de Alfa Romeo Zhou Guanyu a su mejor final en la Fórmula 1, rebasando a su héroe de la infancia Fernando Alonso y a su compañero de equipo Valtteri Bottas en las últimas seis vueltas de la carrera. Del 12 al 25 de septiembre, los jugadores que terminen en séptimo lugar o con posiciones mejores en el Gran Premio de Singapur desbloquearán una decoración de coche especial personalizable llamada Kohaku Koi.

*Requiere F1® 22 y todas las actualizaciones del juego para jugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.