Motorola aúna un deslumbrante diseño y funcionalidades de vanguardia en tres nuevos dispositivos edge

Motorola ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de la familia edge: motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra, llevando el segmento premium a otro nivel. Estos potentes smartphones combinan lo último en tecnología con un diseño excepcional y experiencias que deleitarán nuestros sentidos.

El motorola edge 30 ultra redefine por completo el concepto de dispositivo premium ‘ultra-nivel’. Este buque insignia cuenta con características de última generación como la plataforma móvil Snapdragon®(1) más avanzada, el sensor de cámara de mayor resolución del sector y la carga TurboPowerTM más rápida de la historia. Por su parte, el motorola edge 30 fusion aúna rendimiento y belleza con características premium en un impresionante dispositivo con pantalla edge to edge.

Pero esto no es todo. Para Motorola los smartphones no son solo herramientas de comunicación. Se han convertido en una forma de expresión, ayudándonos a explorar nuestra creatividad y profundizar en nuestras pasiones. Teniendo esto en cuenta, Motorola ha anunciado también el motorola edge 30 neo. Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto pocas veces visto que no compromete el rendimiento, al tiempo que supone el estreno del partnership a largo plazo entre Motorola y la autoridad mundial en color Pantone.

motorola 30 edge ultra: captura la vida sin límites
El motorola edge 30 ultra ofrece la tecnología más avanzada y el sistema de cámara de mayor resolución para capturar los momentos más importantes de la vida. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, hará fotos impresionantes y dignas de un museo. Este gran sensor está diseñado para proporcionar más luz combinando 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2,56 μm, dando lugar a imágenes nítidas y brillantes, incluso en la oscuridad. Además, gracias a la avanzada tecnología HDR, las imágenes se producen con luces y sombras perfectamente equilibradas para ofrecer imágenes bellamente detalladas con iluminación mixta. El sensor principal también cuenta con OIS, que ayuda a eliminar los temblores no deseados, para fotos y videos nítidos.

Con el último buque insignia de Motorola, los videos pasan al siguiente nivel con grabación en 8K, más de 33 millones de píxeles de resolución, dando lugar a la mayor resolución de video posible en un smartphone hoy en día. También cuenta con grabación de video 4K HDR10+, que cumple con estrictos estándares HDR10+ de precisión y rango de color, brillo y contraste, para dotar a los videos con más de mil millones de tonos de color y detalles realistas.

El motorola edge 30 ultra también cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP que permite adaptar la escena al marco y obtener fotos de alta calidad. Para primeros planos extremos, incorpora una visión macro, que acerca el sujeto 4 veces más que una lente estándar. Con un teleobjetivo 2x, hace posible llenar el encuadre con el sujeto y aun así mantener una distancia adecuada para capturar los rasgos faciales de la manera más favorecedora. El modo retrato permite ajustar las distancias focales entre gran angular (35 mm), estándar (50 mm) o primer plano (85 mm) para encuadrar el sujeto de la mejor manera posible. Además, el motorola edge 30 ultra ofrece una cámara frontal de 60MP para hacer selfies de alta calidad al tratarse de una de las cámaras frontales de mayor resolución disponibles en el mercado.

El Snapdragon 8+ Gen 1 disponible en el motorola edge 30 ultra lidera el camino hacia una nueva era de la tecnología móvil premium equipada con 5G, Inteligencia Artificial y las últimas tecnologías de cámara y gaming. Esta nueva clase de experiencias transforma el dispositivo con velocidades 5G(2) rompedoras y hace que todo el dispositivo funcione con fluidez mejorando las experiencias clave y ahorrando batería. Este nuevo motorola edge también responde al instante con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y tiene hasta 256GB de almacenamiento.

Gracias a las funcionalidades de Snapdragon Elite Gaming™, la experiencia de juego en este nuevo motorola edge se eleva al siguiente nivel. El dispositivo reduce el tiempo la latencia táctil con una velocidad de toque de 360Hz(3) al jugar, recibe actualizaciones de gráficos, así como rendimiento en tiempo real y, gracias a la pantalla de 144Hz(4), permite disfrutar de un juego suave y fluido en todo momento.

Además, el motorola edge 30 ultra transforma los estándares de carga rápida. Ahora se puede obtener energía para todo el día en tan solo 7 minutos de carga(5) a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower™ más rápida de la historia. Para mejorar aún más las cosas, este dispositivo también viene con capacidades de carga inalámbrica de hasta 50W, por lo que se puede volver a cargar sin la molestia de que los cables se interpongan en el camino o, incluso, darle un poco de carga a la batería de un amigo con 10W wireless power sharing6.

Este buque insignia viene con una impresionante pantalla OLED FHD + de 6.67 » de borde infinito que casi no tiene biseles. Además, la resolución Full HD+ ofrece una imagen más nítida con menos pixelación y el HDR10 + mejora el brillo y el contraste con más de mil millones de matices de colores reales. Para una experiencia de visualización más inmersiva, el motorola edge 30 ultra combina Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de sonido espacial con los últimos avances en tecnología que conectan más profundamente a los usuarios más profundamente con su contenido favorito.

Para los gamers, combina la pantalla de borde infinito con un potente audio y la conectividad inalámbrica WiFi 6E líder en el sector. Los juegos en la nube alcanzan un nuevo nivel, ya sea en casa o mientras se viaja. El juego nunca tiene por qué terminar, gracias a Xbox Game Pass(72) más de 100 juegos de alta calidad, con constante actualización de títulos, estarán disponibles directamente en su teléfono.

El motorola edge 30 ultra también cuenta con luces en los bordes. Estos, diseñados especialmente en este dispositivo, se iluminan de diferentes maneras para informar sobre una nueva notificación, una llamada telefónica entrante o una alarma programada. Con solo un vistazo rápido, permite saber lo que está pasando. Esta experiencia se puede personalizar eligiendo entre cinco opciones de color.

Las características del motorola edge 30 ultra no son lo único que hace que este teléfono destaque. El diseño premium es innegable desde el momento en que lo coges. El smartphone cuenta con un cristal curvado 3D en la parte frontal del teléfono y un revestimiento resistente a las huellas dactilares. En la parte trasera, se encuentra un suave acabado mate dándole una sensación táctil sedosa. Incluso la carcasa de la cámara presenta un nuevo y atrevido aspecto, celebrando la tecnología de imagen y mostrando el sensor más potente de Motorola.

motorola edge 30 fusion: diseñado para ser ilimitado
Con el nuevo motorola edge 30 fusion encontrarás inspiración para las aventuras diarias con un diseño increíblemente fino y perfectamente equilibrado. Los bordes curvados tienen un aspecto y una sensación sensacionales con un contorno suave que combina el vidrio delantero y trasero. Y, para un elegante acabado y de primera calidad, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido y arenado. La carcasa de la cámara reinventada, la tecnología de imagen avanzada de Motorola con un aspecto único, que es retro y moderno, y la sensación táctil del vidrio mate hace que el motorola edge 30 fusion sea fácil de recoger y difícil de dejar.

Para estar a la altura de las necesidades de entretenimiento, el dispositivo cuenta con una potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, que aumenta el rendimiento de la generación anterior, ya sea para jugar a juegos mejorados con IA que responden más rápido al tacto, para capturar fotos y videos más rápido o para tener videollamadas realistas. También experimentará velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G(2) en todo el mundo.

El motorola edge 30 fusion también cuenta con un increíble sensor de alta resolución de 50MP con OIS en su cámara principal, una de las cámaras más avanzadas disponibles en un smartphone. También podrás disparar con 32 veces más píxeles de enfoque(8) utilizando el enfoque instantáneo para un rendimiento más preciso con cualquier luz. La calidad y el brillo van más allá de las fotos gracias a la grabación de video HDR10, y la resolución 8K con los que conseguir videos de gran nitidez. Además, el autoenfoque mantiene la imagen con un aspecto increíble, independientemente de la distancia a la que te encuentres de la cámara frontal. Entre las características de la cámara de última generación también se incluyen una lente de cámara ultra ancha de 13MP con una cámara de visión macro incorporada en la parte trasera y, en su parte delantera, una cámara de 32MP. En el caso de la tecnología Quad Pixel, los resultados son fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4 veces mayor en ambientes con poca luz.

El motorola edge 30 fusion viene con una pantalla OLED FHD+ de 6,55″ sin bordes con HDR10+ y una tasa de refresco de 144 Hz(4) extraordinariamente fluida y, además, incluye dos grandes altavoces estéreo Dolby Atmos.

Gracias a la carga TurboPower™ de 68W, el motorola edge 30 fusion puede cargarse para todo el día en tan solo 10 minutos(9) de carga y, gracias a una batería de larga duración, podrás conectarte a velocidad 5G(2) y realizar diversas tareas a la vez durante todo el día.

motorola edge 30 neo: creado para grandes sueños
El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo que llega en los colores de moda, seleccionados como parte del nuevo partnership a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión del color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Disponible en diferentes opciones de color entre las que destaca el Very Peri, color Pantone del año 2022; el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que sea vea tan espectacular como se siente. Sea cual sea la versión que elijas (Very Peri, Black Onyx o Ice Palace) todos los diseños presentan una sutil incrustación del ‘chip’ de color Pantone en la parte trasera del dispositivo y la opción de personalizar el dispositivo integrando el color en la interfaz de usuario.

Este modelo es delgado, ligero, muy elegante y destaca en todos los sentidos. De un vistazo rápido a la parte trasera del teléfono podrás saber si has recibido una nueva notificación o una llamada entrante, entre otras cosas. Una banda de LEDs envuelve la carcasa de la cámara y se ilumina de diferentes maneras para indicarte lo que está pasando e, independientemente de la forma en que se ilumine, recibirás una notificación sin que te interrumpa.

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,28″ de 120 Hz(4) compacta, pero totalmente capaz de ofrecer más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica inmersiva ya que disfrutarás del 100% de la gama de colores DCI-P3, más brillantes y vibrantes que cumplen con estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve reforzada por dos grandes altavoces estéreo Dolby Atmos.

Compacto sin concesiones, el motorola edge 30 neo mantiene los elementos característicos de Motorola como la carga TurboPower™ de 68W y dos cámaras avanzadas para que puedas utilizar la más adecuada en cada momento. El sensor de la cámara principal de alta resolución de 64MP con OIS ofrece la posibilidad de capturar detalles nítidos a plena luz del día. Además, su sensor avanzado con tres perspectivas sorprendentes completa el sistema del nuevo Edge. En la parte delantera del dispositivo, la cámara frontal de 32MP cuenta con tecnología Quad Pixel para conseguir selfies de gran calidad.

El motorola edge 30 neo llega con el potente procesador móvil Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de gran ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Disfruta de juegos más fluidos, un streaming más fiable y funciones de fotografía de nivel profesional.

ampliando la potencia de nuestros smartphones con Ready For

El motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo cuentan con las funciones Ready For para ofrecer una experiencia ampliada. Simplemente conéctate con cable11 o de forma inalámbrica(12) y estarás listo para empezar, podrás trasladar los juegos de tu teléfono a la pantalla grande y dejarte llevar por la adrenalina, sentirás realmente que estás en la habitación durante las videollamadas. En el caso de Ready For PC(13), disfrutarás de una experiencia de usuario actualizada, la función de ejecutar aplicaciones desde tu teléfono en un PC con Windows, arrastrar y soltar fácilmente archivos o imágenes, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

innovación más allá del software y el hardware

Por primera vez en la industria, una marca de smartphones sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: una fragancia exclusiva de Motorola que impregnará el embalaje de cada uno de estos nuevos dispositivos Motorola Edge. La fragancia exclusiva de Motorola se ha desarrollado en colaboración con Firmenich, la mayor empresa privada de fragancias y sabores del mundo.

Desde el embalaje sostenible y el diseño del producto hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola también se ha comprometido a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Con esto en mente, los nuevos dispositivos motorola edge, incluyendo el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, llegan con una caja libre de plástico con impresión de tinta de soja natural para la que se han utilizado más del 60% de materiales reciclados en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico. Esto sigue en la línea del objetivo de Motorola de progresar de forma integral en sus compromisos medioambientales y tener un impacto social positivo en las comunidades en las que se comercializa. Motorola se enorgullece de establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad, haciendo avanzar su visión para proporcionar una tecnología más inteligente que construya un futuro más brillante

Disponibilidad del producto

motorola edge 30 ultra

motorola edge 30 ultra estará a la venta en España a partir del 8 de septiembre con un PVP inicial de 899 euros. Hasta las 23:59h del domingo 11 de septiembre podrá adquirirse con 100 euros gracias a la oferta de lanzamiento a través de motorola.es. motorola edge 30 ultra llega en negro y blanco.

motorola edge 30 fusion

motorola edge 30 fusion estará a la venta en España a partir de hoy con un precio de salida de 599 euros. Hasta las 23:59h del domingo 11 de septiembre podrá adquirirse con 100 euros gracias a la oferta de lanzamiento a través de motorola.es. motorola edge 30 fusion llega en gris, blanco, dorado y azul con acabado en cuero (vegano).

motorola edge 30 neo

El motorola edge 30 neo estará disponible en España desde hoy con PVP inicial de 399 euros. Con motivo del lanzamiento, cada compra de motorola edge 30 irá acompañada de un reloj inteligente Lenovo Smart Clock 2 de regalo. El motorola 30 edge neo llega en Very Peri, Black Onyx e Ice Palace.

(1) Basado en la combinación de las clasificaciones publicadas de AnTuTu y una puntuación interna combinada de Motorola Edge 30 Ultra de 1.087.617. Los resultados pueden variar en función de la temperatura y la configuración.
(2) Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible solo en determinadas zonas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más detalles. Las velocidades de descarga se basan en la conectividad de la red 5G sub-6GHz, que proporciona velocidades de descarga de 90-130 Mbps al usuario medio.
(3) Disponible solo en el modo de juego.
(4) La tasa de refresco real puede ser menor y variará en función de las limitaciones y requisitos de la app/contenido, la configuración del modo del dispositivo y otros factores.
(5) El usuario medio puede obtener hasta 12 horas de duración de la batería con 7 minutos de carga. La batería debe estar sustancialmente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario medio probado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(6) El dispositivo con el que se comparte debe tener capacidad de carga inalámbrica para aceptar una carga inalámbrica compartida desde un dispositivo Motorola.
(7) Xbox Game Pass se vende por separado. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y por dispositivo. Xbox Cloud Gaming (Beta): requiere un juego compatible y puede requerir un mando Bluetooth compatible (cada uno se vende por separado). Seleccione regiones y dispositivos. Se aplican limitaciones de streaming, la disponibilidad del servidor y los tiempos de espera pueden variar. Requiere Internet, se aplican tarifas de ISP. xbox.com/gamepass y https://www.ea.com/ea-play/terms para más detalles.
(8) En comparación con el enfoque automático de detección de fase tradicional.
(9) El usuario medio puede obtener hasta 12 horas de duración de la batería en 10 minutos de carga. La batería debe estar muy agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Basado en el usuario medio probado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.
(10) Requiere la base de carga inalámbrica Motorola TurboPower 50W; se vende por separado. La batería debe estar sustancialmente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(11) motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion funcionan con Ready en modo alámbrico e inalámbrico, mientras que motorola edge 30 neo sólo es compatible con el modo inalámbrico.
(12) La conexión inalámbrica de Ready For sólo es compatible con los televisores que admiten la duplicación de pantalla de los smartphones Android (Miracast). La conexión por cable de Ready For es compatible con televisores o monitores que tengan un puerto HDMI o un puerto de entrada de vídeo USB-C; se requiere un cable USB-C habilitado para vídeo o un adaptador de USB-C a HDMI.
(13) Ready For PC está disponible en determinados dispositivos y en Windows 10 y 11. Visita la página de preguntas frecuentes para ver la lista completa de compatibilidad de dispositivos y software. Requiere la descarga de la aplicación para PC. El PC y el dispositivo móvil para conectarse de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso Wi-Fi o deben estar conectados mediante un cable USB-C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.