CM.com consolida su presencia en el sector de los eventos con la adquisición de Appmiral

CM.com, empresa especialista en comercio conversacional, ha anunciado la adquisición de Appmiral.com, una empresa belga de aplicaciones para organizadores de eventos y festivales.

Appmiral.com ha colaborado con eventos como Rock Werchter, I Love Techno, Tomorrowland, Pinkpop y Laundry Day, permitiendo a sus organizadores ofrecer a los asistentes una plataforma en la que se integran horarios, noticias inteligentes y notificaciones push en su smartphone.

«CM.com y Appmiral entraron en contacto durante el Gran Premio Heineken de Holanda de Fórmula 1. Descubrimos las ventajas de vincular nuestra Wallet App con sus herramientas de gestión. Al unir fuerzas, Appmiral y CM.com pueden reforzar su objetivo común: llevar la experiencia de los visitantes al siguiente nivel con tecnología de vanguardia», señala Robin Van den Bergh, director general de Appmiral.

«La adquisición de Appmiral no sólo significa que CM.com refuerza su propuesta de valor en el sector de los eventos añadiendo canales adicionales para interactuar con los visitantes, sino que también damos la bienvenida a un nuevo grupo de clientes de festivales y eventos de talla mundial a nuestra plataforma», añade Gilbert Gooijers, fundador, COO y director general de CM.com.

Combinando su tecnología y experiencia, CM.com apoyará el crecimiento de Appmiral, especialmente a nivel internacional, en la mejora de la UX para sus usuarios y en la adopción de una infraestructura de datos como servicio.

CM.com ya es una empresa con gran actividad en el sector de los eventos y es partner del circuito de Fórmula 1 de Zandvoort (Países Bajos), así como del museo de arte contemporáneo MOCO de Ámsterdam y Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.