La actualización de Marvel’s Avengers con la nueva batida de Klaw y Spider-Man ya ha llegado

Hoy, SQUARE ENIX® ha anunciado que el parche 2.2 de Marvel’s Avengers ya está disponible, con una batida para cuatro jugadores totalmente nueva en la que enfrentarse a Klaw, así como un nuevo héroe exclusivo para PlayStation: Spider-Man.

Además del héroe y de la batida, la actualización incorpora nuevos sistemas mejorados, como:

● Envíos: la característica de envíos ofrece una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida, una opción muy solicitada por parte de la comunidad de Marvel’s Avengers. Cada envío cuesta 500 unidades (la moneda que se gana en el juego) y pueden conseguirse artículos de una colección de 250 objetos disponibles, con una pequeña probabilidad de obtener un atuendo prémium no disponible de ninguna otra forma. Pero no hace falta tener suerte para llevarse el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 envíos.

● Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar ha pasado de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, tendréis que completar el mayor desafío del juego: la nueva batida de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante en el modo de élite, el mayor nivel de dificultad.

● Mejora de equipo: los jugadores ahora pueden reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones. Hay una entrada de blog que detalla el sistema de mejora de equipo en https://avengers.square-enix-games.com/es-es/news/gear-resources-rework-blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.