Anno 20 aniversario y beta cerrada

juegos_pc_anno.jpgUbisoft ha anunciado hoy que Anno 1602: Creation of a New World se podrá jugar gratuitamente en PC a partir de hoy, 17 de diciembre, y hasta el próximo 22 de diciembre. Para celebrar el 20º aniversario de la famosa serie de videojuegos basados en la construcción de ciudades, los jugadores podrán descubrir, o redescubrir, este emblemático episodio de la serie en el que podrán crear un mundo realista y lleno de vida solo con su imaginación. Además, Ubisoft ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Beta Cerrada de Anno 1800. Los jugadores inscritos podrán jugarla del 31 de enero al 4 de febrero de 2019 en Windows PC.

Los jugadores celebrarán el 20º aniversario de la serie Anno 1602: Creation of a New World jugando gratis el juego, publicado originalmente en 1998. El título, ambientado en el periodo histórico de la Edad Moderna, les invitará a descubrir un mundo situado en una gran isla, a colonizarlo, expandirlo y a comerciar con otras islas (además de protegerla contra otros enemigos potenciales). Anno 1602 fue el primero de una larga serie de juegos de construcción de gran éxito, y todo un pionero del género hace ya 20 años. A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, los jugadores pueden descargar gratuitamente el juego en su cuenta Uplay.

Además, los jugadores pueden también inscribirse para jugar la fase de Beta Cerrada de Anno 1800 para jugarlo del 31 de enero y hasta el 4 de febrero*. Anno 1800 combina varias de las características de la serie que más han gustado a sus jugadores durante estos 20 años, ofreciendo una rica experiencia de juego que ofrece: una campaña con modo historia, un modo sandbox altamente personalizable, y la clásica experiencia multijugador tan característica de Anno. Por su parte Anno 1800 supondrá el regreso de diversas características muy solicitadas por la comunidad, como oponentes con IA individual, mercancías enviadas por barco, mapas generados aleatoriamente, jugabilidad multisesión, objetos y mucho más.

Para inscribirte en la beta cerrada: https://www.anno-union.com/register/

* La Beta Cerrada de Anno 1800 comenzará a las 8 pm CET del 31 de enero y terminará a las 8 pm CET del 4 de febrero.
** El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Varias de las características pueden no estar disponibles en el lanzamiento. El contenido se podrá comprar o regalar por separado a discreción de Ubisoft, en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.