MediaMarkt te ayuda a escribir la carta de los Reyes Magos

varios_mediamarkt-paqueterua.jpgEl puente de la Constitución ha dado tradicionalmente el pistoletazo de salida para que muchas familias españolas empiecen a escribir sus cartas a Papá Noel o los Reyes Magos. La introducción del Black Friday en los últimos años – campaña de la que MediaMarkt ha sido pionero en España- ha adelantado ese momento de empezar a comprar de forma organizada productos con los que acertar en navidad con los seres queridos: patinetes eléctricos, videojuegos o televisores de gran tamaño son algunos de los productos que están siendo más demandados este año, además de otros clásicos que se han vuelto imperecederos, como smartphones o tablets.

No obstante, existen otros muchos productos tech igual de atractivos y aptos para todos los gustos y bolsillos. MediaMarkt, en su calidad de empresa líder en distribución de electrónica, ha realizado una selección de productos de su catálogo (tanto en su tienda web como en cualquiera de las 87 tiendas físicas que tiene en España) que pueden hacer felices a más de uno estas Navidades sin pasarse del presupuesto.

Regalos hasta 20 euros
Si más que de un regalo, se trata de un pequeño detalle con el que decir mucho – ya sea para un amigo invisible, para un amigo o para un compañero de trabajo-, una de las opciones que más resultonas puede ser una funda para el teléfono móvil, y además están disponibles en multitud de colores y diseños de fantasía. También puede ser una buena idea una linterna LED para ese amigo al que le gusta ir de acampada, o un cargador USB para el coche para aquellos que siempre necesitan tener a tope la batería de su móvil. Y si tienes que hacer un regalo a tu hermana, tu novia o tu madre, siempre puedes sorprender con un cepillo alisador como el Italian Design de Idelissbrush, que tiene placas de cerámica e infrarrojos y alcanza los 230 grados, por 19,99 euros.

Regalos hasta 60 euros
Una de las novedades en el catálogo MediaMarkt de este año es el asistente digital Google Home Mini, que incorpora bluetooth, sonido 360º y micro USB, disponible desde 59 euros. Puede ser un regalo ideal para aquellos que aprecien la ayuda que puede brindar un asistente virtual para afrontar el estrés del día a día. Otra opción, en este caso para todos los fans de Super Mario y para propietarios de la Nintendo Switch, es regalar horas de diversión con el videojuego Super Mario Party (54,99 euros). Y para los más cocineros, la olla de cocción lenta CrockPot está disponible por menos de 50 euros.

Regalos hasta 100 euros
Uno de los objetos más divertidos para regalar estas navidades es la cámara Instax Mini 9 compact de Fujifilm, una cámara disponible en una amplia gama de colores que revela instantáneamente tus selfies y fotos más alegres (disponible desde 68 euros). Para quienes prefieren disfrutar de las imágenes desde el aire, otra de las opciones más demandadas es el minidron Parrot Mambo Mission (71,99 euros).

Un regalo que es al mismo tiempo innovador, práctico y perfecto para ese amigo que no puede vivir sin su móvil es Minibatt Power Air, un cargador inalámbrico universal con 10W de potencia, que puede cargar hasta dos dispositivos simplemente depositando el teléfono móvil sobre su superficie (81,99 euros).

Y para los adictos a los videojuegos que no pueden esperar para tener las últimas novedades, en la nueva web de MediaMarkt ya está disponible la PlayStation Classic en miniatura, que incluye cable HDMI, cable USB, mandos y 20 juegos preinstalados entre los que figuran algunos de los más icónicos de esta videoconsola, como el Final Fantasy VII o el Tekken 3 (99 euros).

Regalos hasta 200 euros
Los auriculares AirPods de Apple siguen figurando entre los artículos que garantizan un éxito asegurado allí donde se regalen, por 169 euros. Otra opción, en este caso para los más deportistas, es la pulsera de actividad Fitbit Charge 3 (147 euros), que mide el nivel de entrenamiento del portador durante todas las actividades físicas que desarrolle a lo largo del día y monitoriza la calidad del sueño. Y si lo que se quiere es regalar belleza y cuidado personal, una buena idea es el tratamiento de ojos Rio Beauty SKDS, que incorpora crioterapia y termoterapia para aliviar y refrescar el contorno de ojos, y permite combatir las ojeras y las bolsas de ojos mediante varias técnicas de aplicación (180 euros).

Regalos hasta 600 euros
Para quienes quieran descolgarse con un regalazo, las posibilidades son amplísimas: desde un robot aspirador Roomba (disponible desde 219 euros) que haga más fácil y cómoda la limpieza de la casa, hasta superventas de estas navidades como el patinete eléctrico Xiaomi MI Electric Scooter (399 euros) o la Smart TV Led de 55 pulgadas de Samsung.

Otros regalos sorprendentes con los que dar la campanada estas navidades son los auriculares inalámbricos JBL Everest 710 garantizan una máxima calidad del sonido para los más melómanos, gracias a su funcionalidad de cancelación de ruido (249 euros) y si no, el estabilizador de cámara DJI Osmo, que garantiza la máxima calidad para grabar imágenes con el móvil con la máxima calidad.

¿Cuándo llegará Papá Noel a tu domicilio?
Como ya ha sucedido con la campaña del Black Friday, MediaMarkt está haciendo un gran esfuerzo logístico para poder atender a tiempo todos los pedidos de regalos para estas Navidades. Para asegurarse de que los paquetes llegarán a tiempo al domicilio, estas son las fechas que deberán tener en cuenta los compradores de la Web:

Opciones de entrega
Fecha límite
Paquetería

Navidad: 20/12/2018, 18:00h
Reyes: 02/01/2019, 18:00h

Paquetes voluminosos o grandes electrodomésticos
Navidad: 19/12/2018, 14:00h
Reyes: 02/01/2019, 14:00h

Envío Express en 2 horas
Navidad: 24/12/2018, 12:00h
Reyes: 05/01/2019, 12:00h

Por supuesto, los clientes también pueden optar por recoger sus compras de la web en alguna de las 87 tiendas MediaMarkt. Hay dos opciones disponibles: recogida exprés en 30 minutos o recogida en 24/48 horas. También existe la posibilidad de solicitar la entrega en 24 horas en cualquiera de los más de 1.400 puntos de recogida. Más información en https://specials.mediamarkt.es/tipos-envio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.