La final nacional de la Just Dance World Cup 2019 ya tiene su veredicto: Roberto Joel Infante representará a España en la final mundial

Ubisoft® Spain anuncia hoy que la Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de diciembre en el Teatro Kapital de Madrid, tienen ya su veredicto: Roberto (Robert00Robert) Joel Infante Vargas se proclamó Campeón Nacional de Just Dance en España, repitiendo de esta forma su éxito en la edición de 2016.

Con Just Dance 2019, la última entrega de la serie número uno de videojuegos musicales de todos los tiempos, como pista de baile, Robert00Robert mantuvo su dominio en la competición hasta la final, en la que se enfrentó a otra veterana en la Just Dance World Cup, Raquel Bautista (Mereth). Robert00Robert derrotó a su contrincante en una competición al mejor de 3 que se resolvió, tras dos partidas, a favor de nuestro campeón.

La Final Nacional de la Just Dance World Cup 2019 enfrentó a los 8 jugadores seleccionados en las clasificatorias online y offline, que demostraron su espíritu Justdancer a un jurado de excepción formado por los profesionales de danza de la Escuela Pilar Domínguez, Damián Veiga y José Gabriel Ortiz, junto a Paula Gonu, influencer. La puntuación obtenida en el videojuego, la valoración de dicho jurado y los aplausos del público, resolvieron el curso de la competición, que acabó alzando a Robert00Robert como ganador y por tanto, Justdancer encargado de representar a España en la Final Mundial de la Just Dance World Cup, que tendrá lugar en Brasil a comienzos de 2019.

Para más información sobre la Just Dance World Cup 2019, visita: https://www.ubisoftspain.com/jdwc2019/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.