Samsung presenta la pantalla de cine LED Onyx más grande del mundo en el Capital Cinema de Beijing

samsung_cine-onyx.jpgSamsung Electronics Co., Ltd. presentó el 7 de diciembre la pantalla Onyx 3D-ready, la pantalla de cine LED más grande del mundo en Capital Cinema ubicada en el distrito de Xicheng en Beijing, China. La última novedad de Samsung, la pantalla de 14 metros, Onyx Cinema LED está ya disponible en el mercado para salas de cine de todo el mundo.

“Nuestra nueva pantalla Onyx refleja un paso trascendental en la industria del cine, ya que marcamos el comienzo de una nueva generación de cine para todo el mundo”, dijo Seog-gi Kim, Executive Vicepresident of Visual Display Business de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Capital Cinema para mostrar el nuevo standard de calidad en la industria de la gran pantalla”.

Samsung lanzó Onyx por primera vez en julio de 2017 con un modelo que mide aproximadamente 10 metros de ancho. Respondiendo a la demanda de los consumidores de pantallas ultra grandes, y la demanda comercial de obtener mayores ganancias y aumentar la venta de entradas, el nuevo modelo Onyx de Samsung se ha extendido a 14 metros de ancho. La distinción de Onyx es que es 1.4 veces más ancho y presenta casi el doble del área de superficie que el modelo original, lo que brinda a los asistentes al cine una experiencia cinematográfica de alta gama sin precedentes inmersos.

Las pantallas LED de Samsung Onyx Cinema se adaptan a las condiciones de cualquier sala, y además ofrecen una calidad de imagen, rendimiento técnico y una fiabilidad superior a la de los tradicionales proyectores. La extraordinaria pantalla instalada en Capital Theatre combina resolución 4K, calidad de imagen HDR y nivel de brillo máximo de 88fL, casi seis veces más que un proyector estándar. Onyx también está certificada para 3D y Digital Cinema Initiatives (DCI), lo que proporciona la flexibilidad para mostrar una amplia variedad de contenidos.

Fundada en 1937, Capital Cinema ha estado a la vanguardia de la industria del cine en China durante más de 80 años. Hoy en día, mantiene su estatus como un destino líder para estrenos de películas y es una de las cinco salas en China por número de entradas vendidas.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Deng Yonghong, CEO de Capital Cinema. “Es por eso que estamos absolutamente encantados de incorporar la primera pantalla LED Onyx Cinema de 14 metros en nuestros cines, ya que genera una de las mejores experiencias en salas de cine, siendo realmente incomparable, generando un entorno inmersivo diferente a todo lo que nuestros clientes han experimentado antes.”

Las pantallas LED Onyx de Samsung se han instalado en todo el mundo, a través de asociaciones con Pacific Theatres en Los Ángeles, EE. UU, y el teatro Sihlcity de Arena Cinemas en Zurich, Suiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.