Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy el regreso del evento veraniego “Misterios Estivales” a Black Desert Online. Los jugadores pueden disfrutar del evento tras el mantenimiento semanal de los servidores.
Durante este periodo, los jugadores pueden ganar fantásticos premios si consiguen ser los primeros en completar todos los retos incluidos en los Misterios Estivales. Este reto está muy influenciado por la última película de Spielberg, Ready Player One, donde los usuarios de un juego de realidad virtual competían por encontrar huevos de pascua dejados por el creador del mundo, y con los que conseguirían hacerse con el control de dicho mundo virtual y de la empresa que hasta ese momento lo poseía.
Sigue leyendo
Las funcionalidades de las soluciones de Kaspersky Lab han sido analizadas y puntuadas en un informe de Gartner sobre protección endpoints. La compañía recibió la puntuación más alta en uno de los tres casos planteados por Gartner y se consolidó en las primeras posiciones en os otros dos supuestos. Funcionalidades críticas para plataformas de protección endpoint de Gartner.
Mario y compañía están saltan hoy a las pistas de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. La última entrega de la serie ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia. Y es que Mario Tennis Aces llega rebosante de contenidos, modos de juego, estilos de tenis y divertidos personajes para que los jugadores de Nintendo Switch tengan interminables horas de diversión en sus manos.
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento en la App Store y en Google Play de Westworld, el innovador juego de simulación para móviles basado en la serie original más vista de HBO. El juego, producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films (creadores y productores de la serie), ha sido desarrollado por Behaviour Interactive, e invita a los jugadores al atractivo universo de Westworld para ponerlos en el papel de un nuevo empleado de Delos, que recibe permiso para acceder a la Simulación de Entrenamiento del Parque de Delos (DPTS).
Oath, empresa subsidiaria de Verizon, llega a Cannes con nuevas oportunidades para conectar marcas con consumidores a través de experiencias publicitarias de realidad extendida (XR). Estos nuevos formatos publicitarios en 3D y la primera campaña programática en realidad virtual del mercado representan la más reciente innovación de la compañía. Combinando el arte de la construcción de marca con la data, estos nuevos formatos están pensados para que los consumidores descubran, interactúen y traten con las marcas.
Motorola presenta una nueva versión de su app Cámara Moto 2, con la que sacar el máximo partido a tus fotos y vídeos. La actualización se puede descargar de forma Gratuita en Google Play Store y es compatible con los terminales moto z3 play, moto z2 force edition, moto x4, moto g6, moto g6 plus y moto g5s plus. Esta actualización añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual.
«Fortnite» es sin duda el videojuego del momento entre jugadores de todas las edades, anónimos y famosos, muchos de los cuales esperan impacientes la llegada de una anunciada versión Android que verá la luz a lo largo de este verano. Es el escenario perfecto para los cibercriminales, que juegan con la impaciencia de millones de seguidores y aprovechan la circunstancia para distribuir sus amenazas camufladas en versiones falsas del Fortinite que, incluso, se acompañan de tutoriales en YouTube acerca de cómo realizar su instalación en los equipos Android. Su objetivo principal son los jugadores más jóvenes, que acaban instalando falsos Fortnites que les suscriben a servicios Premium o contienen diferentes tipos de malware. Bloquear las suscripciones a este tipo de servicios en los propios terminales y una supervisión atenta de los padres evitará que los jugadores más jóvenes piquen un anzuelo irresistible. G DATA ofrece una serie de recomendaciones para evitar convertirnos en víctimas de la estafa.
Zardoya Otis, filial en España de Otis, el mayor fabricante y proveedor de servicios de mantenimiento de ascensores, ha sido una de las empresas galardonadas en la VII edición de los Premios Empresa Responsable.
El instituto independiente AV-TEST, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad, ha premiado a G DATA Software al haber alcanzado sus soluciones 100 certificaciones. Sus directores, Maik Morgenstern y Guido Habicht, así como el responsable de su laboratorio, Erik Heyland, entregaron el galardón conmemorativo en el Campus de G DATA en Bochum.