Motorola lanza Cámara Moto 2, su nueva app con Google Lens y Youtube Live

motorola_moto-g6_2Motorola presenta una nueva versión de su app Cámara Moto 2, con la que sacar el máximo partido a tus fotos y vídeos. La actualización se puede descargar de forma Gratuita en Google Play Store y es compatible con los terminales moto z3 play, moto z2 force edition, moto x4, moto g6, moto g6 plus y moto g5s plus. Esta actualización añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual.

“En Motorola buscamos innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes”, comenta Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola en España. “Con esta nueva versión de Cámara Moto 2, ofrecemos nuevas posibilidades para que el usuario dé rienda suelta a su creatividad a la hora de capturar sus mejores momentos. Gracias a Cámara Moto 2, añadimos a los smartphones de Motorola con cámara dual funciones como el ultra gran angular, selfies de grupo o la actualización de Google Lens, que permite obtener de forma sencilla información sobre lo que nos rodea. Por ejemplo, solo tienes que apuntar con la cámara a una planta para saber inmediatamente qué especie es”.

Esta actualización también incluye una interfaz optimizada y fácil de usar con numerosas funciones y gestos nuevos. Las mejoras permiten configurar la cámara frontal y trasera a través de una interfaz combinada para ambas, hacer zoom desplazando un solo dedo hacia arriba o abajo, arrastrar para ajustar el enfoque y la exposición, o una forma más simple de salir de los modos de cámara aplicados.

A continuación analizamos las principales características de la app Cámara Moto 2:
Modo Cinematográfico
Captura el movimiento a tu alrededor para dar más vida a tus fotos. Congela un momento en un vídeo mientras el resto de la toma sigue en movimiento, para obtener una combinación única de vídeo y foto (solo disponible en el moto z3 play).

Modo retrato
Mejora un sujeto en el modo retrato añadiendo un atractivo efecto de desenfoque del fondo. Está disponible tanto en la cámara trasera como en la delantera (modo de retrato en la cámara frontal solo en el moto z3 play). En la cámara trasera, ve un paso más allá después de hacer la foto con el editor de retratos, en el que puedes ajustar el enfoque desde el primer plano hasta el fondo, o seleccionar una capa de profundidad para cambiarla a blanco y negro mientras mantienes el color en el resto de la fotografía.

Modo de color puntual
Con el modo de color puntual, puedes elegir conservar un solo color y convertir el resto de la fotografía a blanco y negro.

Modo recorte
Utiliza el modo recorte para hacer una foto y diviértete reemplazando el fondo por cualquier elemento de tu biblioteca de Google Fotos.

Modo YouTube Live
Transmite directamente desde la aplicación de la cámara a YouTube Live con este nuevo modo de cámara.

Otros modos: también puedes añadir divertidos filtros faciales a tus fotos o vídeos (filtros faciales disponibles solo en los moto z3 play, g6 plus, g6 y x4), hacer panorámicas de 360º y grabar vídeos de cámara lenta o de timelapse (timelapse solo en los moto z3 play, g6 plus y g6). El modo de selfie de grupo con ultra gran angular permite que todos tus amigos salgan en la foto. Gracias al control en tiempo real de los ajustes de la cámara mediante el modo manual, podrás obtener los mejores resultados en función de las condiciones del entorno. Ajusta fácilmente la distancia focal, el balance de blancos, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO o la exposición mediante barras deslizantes fáciles de usar.

Busca lo que ves con Google Lens
Apunta con tu cámara para obtener más información e interactuar con el mundo que te rodea. Con Google Lens, puedes copiar y pegar texto, buscar productos en Internet, obtener información sobre lugares emblemáticos, añadir eventos a tu calendario, buscar carteles de películas, identificar plantas, y mucho más (1).

(1) Google Lens no está disponible en todos los idiomas.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s