El Sistema eView de Zardoya Otis recibe el premio al Mejor Proyecto Responsable en Accesibilidad y RSC

varios_sistema-eview_zarzoya-otis.jpgZardoya Otis, filial en España de Otis, el mayor fabricante y proveedor de servicios de mantenimiento de ascensores, ha sido una de las empresas galardonadas en la VII edición de los Premios Empresa Responsable.

Concretamente, su intercomunicador audiovisual eView, ha recibido el galardón en la categoría de Mejor Proyecto Responsable en Accesibilidad y RSC. Se trata de un sistema revolucionario y único en el mercado que actúa como videoteléfono en casos de emergencia, indicador de posición y dirección tanto sonoro como gráfico, supervisor del funcionamiento del ascensor y emisor de contenidos de entretenimiento, tales como música y noticias, así como mensajes de los propietarios del edificio.

Al informar en todo momento con imágenes y sonido, tanto del trayecto del ascensor como del proceso que se sigue en casos de emergencia, eView es una herramienta especialmente útil para personas con discapacidad auditiva. Su función de sintetizador de voz, aporta además información de utilidad para personas con discapacidad visual.

Javier Cervera Director de RRHH, Comunicación Interna y RSC de Zardoya Otis, fue el encargado de recoger el premio y destacó que “este nuevo reconocimiento nos ayuda a seguir luchando por una Sociedad y empresa comprometidas. Nos sentimos muy orgullosos de haber revolucionado el mundo del ascensor, provocando un gran cambio social, incorporando nuevas tecnologías de serie cuya prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Los Premios Empresa Social celebraron su séptima edición el pasado 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la gala se dieron cita más de 600 personalidades del ámbito empresarial español con el objetivo de reconocer las labores realizadas en torno a la Responsabilidad Social Corporativa.

Zardoya Otis demuestra así su compromiso, una vez más, con la accesibilidad universal tanto en ciudades como en edificios. Hacer de las infraestructuras urbanas lugares accesibles para todos es, junto con el desarrollo de soluciones sostenibles para el medio ambiente, una de las principales prioridades de la compañía líder en el sector del transporte vertical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s