AddictTIC, nuevo mayorista de G DATA Software Iberia para el mercado portugués

varios_logo_addict-tic.jpgG DATA Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para usuarios particulares y empresas, ha anunciado la incorporación de AddictTIC a su canal de distribución corporativo en Portugal. El acuerdo se centra en las soluciones empresariales de G DATA, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños.

AddictTIC es una empresa portuguesa de servicios informáticos integrada en el grupo JuiceTIC, con presencia en 11 países latinoamericanos. AddictTIC, con sede en Lisboa y fundada en 1996, cuenta con una sólida oferta de servicios gestionados y soluciones, a la que ahora incorpora la gama de productos empresariales de G DATA, con los servicios de valor añadido de instalación, mantenimiento, soporte y seguridad gestionada.

La ciberseguridad es uno de los mercados más dinámicos del sector TIC portugués «y como ya sucede España, el segmento corporativo de G DATA en Portugal se encuentra en un proceso de crecimiento sólido y sostenido. Para acompañar y reforzar nuestra presencia en las empresas portuguesas hemos incorporado a AddictTIC como mayorista, centrado exclusivamente en este nicho de mercado, y especialmente en la pyme. Aspiramos a que se convierta en un socio estratégico de G DATA Software Iberia en Portugal gracias a su experiencia y el conocimiento de su sector TIC», destaca Ángel Victoria, director de G DATA Software en España.

«Hemos incorporado a nuestra cartera de productos el portfolio de soluciones empresariales de G DATA Software», indica Jose G. de la Rosa, director general de Addicttic. «El acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global de servicios TIC en el mercado portugués. Queremos aprovechar no solo que G DATA sea una sólida referencia en el sector de la seguridad TI, sino también su buena trayectoria en España, para posicionarnos en un sector tan competitivo como el de la ciberseguridad. Nuestro objetivo es crear una red de distribución sólida que aglutine las 25 principales ciudades de Portugal, a la que podremos ofrecer servicios de soporte en portugués (y también a sus clientes), márgenes competitivos y una estrategia de respeto absoluto y transparencia, además de una excelente solución», concluye de la Rosa.

G DATA Layered Security, una solución integral para las empresas

G DATA Layered Security es una solución next gen que, además de ofrecer una robusta protección antimalware (anti-ransomware incluido), protege el parque móvil empresarial, se ocupa del parcheado de seguridad y ofrece monitorización de toda la red empresarial. Elementos que, combinados, constituyen un sistema holístico de seguridad multicapa capaz de responder con éxito a los nuevos desafíos de la industria cibercriminal.

Además, las soluciones de G DATA también facilitan la adherencia a las políticas de seguridad corporativas. Las empresas procesan diariamente una gran cantidad de datos personales y sensibles que obligan al cumplimiento de las leyes de protección de datos y del nuevo GDPR. G DATA Policy Management ayuda a respetar las nuevas directrices, evita brechas y fugas de información y facilitando la adherencia a las políticas de seguridad de la compañía.

* G DATA Endpoint Protection. Protección antimalware integral. Incluye anti-ransomware, anti-exploit, cortafuegos de cliente, protección de correo electrónico y filtro anti-spam así como protección de banca electrónica y compras online.

* G DATA Mobile Device Management. Protección y administración centralizada de los dispositivos móviles (Android / iOS) integrados en la red empresarial.

* G DATA Patch Management. Mantener los sistemas actualizados es una de las medidas más eficaces a la hora de combatir las amenazas, entre ellas el ransomware. Pero en muchas ocasiones, aun habiéndose liberado parches y actualizaciones, estos nunca llegan a instalarse. Sucede en redes de todos los tamaños, bien por temor a incompatibilidades, porque no existe un adecuado inventario de programas por cliente, porque la instalación depende del propio usuario o, simplemente, por falta de tiempo. G DATA automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial.

* G DATA Network Monitoring. Una serie de sondas se encargan de auditar en tiempo real la infraestructura TIC de su empresa en busca de procesos lentos o fallidos, desde una impresora sin tóner a problemas en CPUs o servidores que podrían revelar un ciberataque. Una valiosa información en forma de alertas tempranas que permite anticiparse a desastres y facilita la toma de decisiones antes de que se desencadenen los problemas.

* Cumplimiento normativo con G DATA Policy Manager. Las empresas procesan diariamente una gran cantidad de datos personales y sensibles que obligan al cumplimiento de las leyes de protección de datos y del nuevo GDPR. G DATA Policy Management ayuda a respetar las nuevas directrices, evita brechas y fugas de información y facilitando la adherencia a las políticas de seguridad de la compañía.

* G DATA Exchange Mail Security y G DATA Linux Mail Security ofrecen protección de servidores a nivel de gateway, bloqueando correos electrónicos maliciosos antes de que lleguen a las bandejas de entrada de sus endpoints.

2 pensamientos en “AddictTIC, nuevo mayorista de G DATA Software Iberia para el mercado portugués

  1. Pingback: Addicttic-GData Relação de notícias da imprensa - Addicttic

  2. Pingback: ddicttic - G DATA Noticias de Prensa - Addicttic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.