La startup VIVA!Conversion gestiona ya una inversión de 10 millones de euros en Performance Marketing

varios_viva-conversion.jpgCon poco más de un año de actividad, VIVA!Conversion, agencia de estrategias online orientadas a resultados, ya gestiona una inversión publicitaria de sus clientes por valor de 10 millones de euros al año, a través de campañas desarrolladas en 25 países y 10 idiomas.

“Nuestro éxito radica en que optimizamos la tasa de conversión de nuestros clientes y rentabilizan mejor su tráfico web”, explica Toni Fernández, CEO de VIVA!Conversion. “De este modo, venden más sin tener que aumentar su inversión publicitaria. Nos ocupamos de ofrecer a los visitantes de cada web la mejor experiencia posible y de guiarlos en su customer journey para aumentar de manera significativa el porcentaje de conversiones”.

Desde VIVA!Conversion ayudan a los ecommerces a alcanzar su máximo techo de ventas y a extraer el mayor potencial a su inversión en publicidad digital. Para ello, conceptualizan y optimizan campañas en: SEM, display, Facebook Ads, publicidad programática, Instagram, Linkedin, Twitter y otras redes sociales.

Crean estrategias para el aumento del ROAS (Return of Ad Spend o Retorno de la Inversión Publicitaria) aplicando A/B Testing.

Los expertos de VIVA!Conversion elaboran la estrategia adecuada para cada campaña, automatizando pujas en base a performance y buscando una mejora constante del ROI (Retorno de la Inversión) de los anunciantes.

También analizan los KPI de cada negocio, y auditan campañas y sitios web para tomar decisiones basadas en el análisis de los datos cualitativos y cuantitativos, y en el comportamiento de los usuarios.

Expertos en Google Adwords
Otra de las fortalezas de VIVA!Conversion radica en su alto grado de especialización en Performance Marketing a través de Google. La agencia está formada por ocho personas que han desarrollado sus carreras en organizaciones como Google, Booking.com y Neo@Ogilvy. Su CEO, Toni Fernández, fue Sales Manager de Google en América Latina.

De este modo, conocen las herramientas desde dentro y saben cómo optimizarlas para obtener los mejores resultados.

El equipo de VIVA!Conversion suma un total de más de 30.000 horas de gestión de PPC y CRO (Conversión Rate Optimization u Optimización de Tasa de Conversión) para compañías como Desigual, Tous, Iberostar, la operadora de telefonía TIGO, Turismo de Puerto Rico y Copa Airlines, entre otros.

VIVA!Conversion analiza la actividad actual en publicidad digital del anunciante para generar una estrategia basada en el data, que maximice los resultados, optimizando la configuración y reutilizando aquellos aspectos de utilidad.

De este modo, VIVA!Conversion ofrece soporte para la integración con datos de negocio y la navegación en web para mejorar la tasa de conversión, así como la optimización continuada de las campañas implementadas y de los assets (web y microsites).

“Así, el cliente experimenta la llegada de nueva audiencia cualificada con una web optimizada, lo que repercute de forma rápida en el incremento de conversiones”, añade el CEO de VIVA!Conversion. “De poco serviría generar mucho tráfico si los usuarios se encuentran con una web o un microsite que no cumple con sus expectativas”,

VIVA!Conversion basa su metodología operativa en la experiencia de su equipo humano, la gestión de plataformas de remarketing, de herramientas externas y de herramientas de seguimiento, tecnología propia (scripts) y dashboards online ad-hoc en función de las necesidades del cliente.

La compañía se apoya en las últimas soluciones tecnológicas del mercado(Kenshoo, Opteo, RocketROI, Adinton, WordStream , Whoop, Orbiter…), desarrollo de algoritmos, creación de estrategias data-driven y un Laboratorio de Herramientas PPC propio.

“A partir de ahí, nos basamos en la mejora constante de cada campaña. Cuando algo está bien, siempre hay un margen de mejora; gestionamos cada campaña como si se tratara de nuestro propio dinero”, concluye Toni Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s