SocialPubli.com: única plataforma de influencers que automatiza y mide las campañas en Storie

varios_logo_socialpubliSocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con microinfluencers de las redes sociales para promover su contenido en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs, acaba de anunciar sus últimas novedades técnicas para responder a las demandas de los usuarios. Entre las nuevas funcionalidades destaca la automatización de las campañas con Instagram Stories y la posibilidad de medirlas, dos necesidades que exigían las compañías con estrategias en esta red social desde hace tiempo. De esta manera, las marcas pueden configurar y programar campañas de Instagram Stories y la plataforma recoge las visitas al perfil de cada usuario. En el caso de los perfiles de empresa con más de 10.000 seguidores, se contabilizan los clics.

Estas mejoras de la plataforma suponen un gran avance para los anunciantes y marcas porque les permite configurar campañas con Instagram Stories de forma personalizada y automatizada. En sólo cinco minutos pueden crear una campaña segmentando el pool de influencers participantes por edad, sexo, categoría, país y seguidores. Los influencers reciben una notificación de participación a través de un email, mensaje directo en Twitter o notificación en Google Chrome. Una vez opten por participar en la campaña, la plataforma SocialPubli.com recogerá los datos para ofrecer estadísticas reales de alcance y visitas de la misma.

Además de en Instagram, estas campañas se pueden desarrollar en otras redes sociales como LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter. En esta última, la modalidad de participación puede ser directa a través de un tuit o con la interacción mediante retuits, logrando ser tendencia en esta red gracias a la agrupación por la ramificación de los mensajes en torno a un mismo hashtag.

Las nuevas funciones de SocialPubli.com refuerzan las acciones de relaciones públicas de las marcas así como a su posicionamiento SEO, ya que es posible lanzar campañas automatizadas con blogs, ofrecer briefings para elaborar artículos y difundir notas de prensa.

“Las campañas en los Stories de Instagram son de las acciones más utilizadas tanto por las marcas como por los influencers, pero su carácter efímero impedía que pudieran medirse de forma más completa, y era una de las exigencias que nos demandaban nuestros usuarios desde hace tiempo además de la automatización para poder mejorar la planificación de los mensajes que quiere lanzar una empresa a través de las redes sociales”, explica Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com. “Una plataforma como SocialPubli.com debe ajustarse a las necesidades de sus usuarios para ayudarles a crecer”, añade El-Qudsi.
infografia_social-publi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.