Alcatel-Lucent Enterprise participa en la XVI edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

varios_logo_alcatel-lucent_enterprise1Bajo el lema “impulsando la Transformación Digital, el evento reúne cada año a más de 400 profesionales de organizaciones relacionadas con las telecomunicaciones y la sociedad de la información, para establecer sinergias que permitan impulsar la innovación y el conocimiento, y optimizar la relación con los ciudadanos.

Comprometida con el desarrollo del sector de las telecomunicaciones andaluzas, Alcatel-Lucent Enterprise participa, junto a su partner C&G IT Solutions, en el evento como patrocinador de una iniciativa que pretende acercar a las Administraciones Públicas las tecnologías necesarias para acometer su transformación digital con plenas garantías de éxito.

Alcatel-Lucent Enterprise desarrolla soluciones de comunicación e infraestructura de redes que permiten a las Administraciones Públicas avanzar hacia su digitalización, de cara a que puedan ofrecer a los ciudadanos servicios más ágiles, eficientes y económicos. Su estrategia se enfoca en la oferta de servicios de comunicaciones para empresa en nube y modelos flexibles de uso para sectores específicos (como Administraciones, Hoteles, Sanidad, Transporte o Enseñanza), de acuerdo con el ritmo que el usuario precisa.

Nuestro Partner C&G IT Solutions, participa en los “Premios Andaluces de Telecomunicaciones” en las categorías de ‘Excelencia en las TIC’, ‘Iniciativa Innovadora’ y ‘Trayectoria Profesional’. Compañía líder en gestión integral de servicios tecnológicos a grandes fabricantes e integradores, y especialista en valerse del Big Data para generar modelos predictivos, C&G IT Solutions ha desarrollado una plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) basada en Alcatel-Lucent Rainbow. Con funcionalidades de comunicación en tiempo real entre personas y entre persona y máquina, servirá de herramienta de comunicación en el evento.

Según Miguel Arnaiz, director de canal de España y Portugal, que participa en La Noche de las Telecomunicaciones, “Las empresas andaluzas han identificado las potencialidades de las tecnologías y servicios de comunicaciones, y utilizan ya las infraestructuras digitales para seguir creciendo y consolidando su competitividad en el mercado. Solo de la mano de la tecnología serán capaces de afrontar los muchos retos que se plantean a corto y medio plazo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s