Acer Chromebook 11 consigue el premio de Oro en los Premios Computex d&i 2018

acer_computex18.jpgAcer ha obtenido el premio de oro de Computex d&i 2018 por su diseño excepcional, consiguiendo un total de cuatro premios d&I – una colaboración entre iF Design de Alemania y TAITRA. Acer también logró tres Premios Computex Best Choice, coorganizados por TCA, en los campos de IoT, gaming y comunicaciones móviles. Los galardones de diseño de productos destacan la dedicación de Acer en diseños centrados en el ser humano y en la tecnología intuitiva para los usuarios.

Premios Computex d&i
Los ganadores de los premios Computex d&i (diseño e innovación) fueron elegidos por un jurado compuesto por expertos internacionales reunidos en Taipei, con miembros especializados en diferentes áreas que evaluaron a 212 participantes de 10 países. Entre los premiados, sólo tres productos fueron reconocidos con el honor más codiciado: el premio de oro COMPUTEX d&I 2018.

Acer Chromebook 11 – Ganador del premio de oro d&i
Diseñado para el mercado educativo, el robusto y duradero Acer Chromebook 11 puede resistir la mayoría de los golpes y derrames, e incluye el 4G LTE[3] opcional para la conectividad y el acceso a datos sobre la marcha. Su carcasa reforzada y las bisagras lo hacen más resistente a la torsión y la presión, incluso si los estudiantes lo introducen en sus mochilas. Además, su estructura con esquinas protectoras y el teclado con topes de goma ayudan a proteger el Chromebook, de manera que puede aguantar caídas de hasta 48 pulgadas (122cm). Estas características garantizan que el Chromebook estará protegido tras una caída durante el transporte o si se cae accidentalmente de un escritorio. El diseño antideslizante de su parte trasera facilita su agarre y ayuda a prevenir que se resbale de las manos de los estudiantes.

Acer Chromebox
El increíblemente pequeño y versátil Chromebox tiene un diseño aerodinámico y de ahorro de espacio con tres modos flexibles: plano, de pie y montaje Vesa. Es fácil de poner en cualquier sitio. Acer Chromebox es una gran elección para escenarios de escritorio, salas de ordenadores y librerías. Tiene un diseño de doble antena que ofrece una conexión inalámbrica más rápida y segura para una experiencia de Internet más fluida. Los usuarios pueden acceder a los medios en unidades externas a través de un puerto USB 3.0. Acer Chromebox cuenta con una protección antivirus incorporada que lo mantiene en buen estado y da tranquilidad al usuario. Utiliza una consola de administración basada en web que facilita su implementación y controla remotamente usuarios, dispositivos y aplicaciones. Además, los usuarios no serán molestados por las actualizaciones, pues se realizan automáticamente.

Acer Swift 7
El nuevo Acer Swift 7 es el portátil más fino del mundo[4], diseñado con detalle y artesanía. Con tan sólo 8,98 mm de grosor, el nuevo Swift 7 es un equipo siempre conectado que trabaja con Windows 10 y está diseñado para la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel® Core™ i7, una batería que aguanta todo el día y una conexión personal 4G LTE de confianza con tecnología SIM integrada. El chasis de aluminio de una pieza del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado.

Acer Switch 7 Black Edition
El innovador Acer Switch 7 Black Edition es el primer portátil dos en uno sin ventilador equipado con gráficos discretos, gracias a la innovadora tecnología de Acer de refrigeración Dual LiquidLoop™. Diseñado para la movilidad, este portátil es increíblemente versátil, con menos de 1,18 kg (2,6 lbs) de peso y un teclado separado. El diseño delgado y liviano del Switch 7 Black Edition tiene un fuerte cuerpo de aluminio pulido que ofrece una sensación de robustez y un tacto agradable.

Premios Computex Best Choice
Acer Air Monitor
Acer Air Monitor está desarrollado para ayudar a controlar la calidad del aire en un espacio interior, y presenta un diseño simple y elegante. El dispositivo permite monitorizar en tiempo real los indicadores clave de la calidad del aire mediante una aplicación para smartphones, y por medio de los colores cambiantes de una luz LED integrada en el chasis. Además, se pueden usar comandos de voz para consultar la calidad del aire interior, pues trabaja con Amazon Alexa.

Acer Windows Mixed Reality Headset
Acer Windows Mixed Reality Headset permite a los consumidores interactuar con el software utilizando gestos, miradas y la voz. Incluye controladores de movimiento de Acer que usan tecnología Bluetooth, por lo que los jugadores pueden tomar acción e interactuar con objetos digitales en una realidad mixta. Dotados con un botón de Windows 10, pantalla táctil, botón de agarre y luces de constelación de fácil visualización, que sirven para sincronizar los auriculares con los controladores en el espacio virtual. Con rastreo de adentro hacia fuera, la cámara está en los auriculares, por lo que no hay necesidad de hacer agujeros en la pared o configurar hardware extraño. El seguimiento posicional de 6 grados de libertad incluye avance/retroceso, arriba/abajo e izquierda/derecha, así como cabeceo, guiñada y alabeo.

Acer Leap Beads
Acer Leap Beads lleva la cultura a la electrónica. Son pequeños rosarios que ayudan a los budistas a contar el número de veces que han recitado su mantra, gracias a un chip que rastrea con qué frecuencia se ha girado el mala con las manos, de manera que se pueden centrar en el canto y no en el conteo. Las cuentas registran méritos digitalizados, y al usar las redes sociales, los usuarios pueden dedicar sus méritos a sus amigos a través de la nube. También es un dispositivo de seguimiento de la salud que monitoriza el sueño y las calorías, creando una experiencia de usuario nunca antes vista.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s