Wiko Lenny5, gran pantalla panorámica 18:9 y altavoces duales

wiko_lenny5.jpgLa pantalla panorámica llega a la familia más legendaria de Wiko de la mano de Lenny5: un smartphone que incorpora un panel de 5’7’’ con formato 18:9 para vivir la mejor experiencia multimedia posible. Y esto no es todo, el nuevo smartphone de la marca presenta unos altavoces duales que te permitirán disfrutar de un sonido realmente inmersivo. Además, Wiko incluye en la caja, junto al terminal, una carcasa de silicona que absorbe impactos y arañazos y asegura la máxima protección y durabilidad del equipo.

El nuevo modelo de la gama Y, la más colorida y funcional de la marca, es el ejemplo de que un smartphone con grandes prestaciones a un precio reducido es posible: incluye un procesador Quad-Core 1.3 GHz, 1GB de RAM y 16GB de ROM ampliable, sistema operativo Android 8.0 Oreo TM (Go Edition), cámaras principal y selfie de 8 Mpx y 5 Mpx respectivamente, batería de 2800 mAh, y todo ello a un precio recomendado de 109 euros.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
· Sistema operativo Android OreoTM (Go Edition)
· Memoria interna de 16GB, 1GB de RAM y procesador Quad-Core de 1.3GHz
· Experiencia de usuario mejorada con AndroidTM puro
· Altavoces duales

Lenny5 proporciona una experiencia multimedia óptima que se completa con su memoria RAM de 1GB y su procesador Quad-Core que funciona a 1.3GHz con arquitectura Cortex A-7. Además, este teléfono cuenta con la última versión Android Oreo 8.0 (Go Edition). También posee una memoria interna de 16GB y ampliable mediante Micro SD de hasta 64GB.

Sus altavoces duales ofrecen una calidad de sonido profesional y te proporcionan una experiencia totalmente envolvente.

Asimismo, tiene una batería de 2800 mAh Li-Ion con una autonomía en modo reposo de hasta 459 horas. En modo conversación podrá durar hasta 38 horas en 2G y hasta 17 horas con el uso de 3G.

Lenny5 posee un sistema Dual SIM, el cual permite llevar dos líneas en el terminal, sistema GPS y A-GPS para facilitar la ubicación y el trayecto de destino, puerto USB y las usuales conexiones inalámbricas: WiFi, Bluetooth estéreo y sincronización con PC.

Todo esto en un dispositivo Android puro que pone a tu alcance todas las aplicaciones de Google y te ofrece una experiencia de usuario mejorada, potente y fluida.

FOTO, PANTALLA, VIDEO
· Pantalla de 5.7” con formato panorámico 18:9 y HD+
· Tecnología IPS con cristal 2.5D
· Cámara principal de 8Mpx y frontal de 5Mpx con flash
· Zoom digital 4x y enfoque automático

Su pantalla de 5.7” con formato panorámico 18:9 se adapta a la mano perfectamente. Su resolución HD+ hace que sea, sin duda, el modelo apropiado para maximizar lo que ves y vivir una gran inmersión en pantalla.

Asimismo, posee tecnología IPS con cristal 2.5D y color de 16 millones, que hace que las visualizaciones y tomas adquieran un color equilibrado y de calidad.

Lenny5 incorpora unas lentes con unas características más que suficientes para capturar vibrantes y maravillosos recuerdos. La principal es 8Mpx y la frontal de 5Mpx, ambas con flash.

Cada captura o vídeo se realizará de forma fácil con la ayuda del Zoom digital 4x y el enfoque automático. Y el editor de imágenes permitirá personalizar cada foto con retoques y mejoras. Además, tiene grabador de video de 1080p.

Por otro lado, Lenny5 ofrece una serie de características opcionales para incorporarle: HDR, disparo continuo, detector de sonrisas y temporizador.

En cuanto a multimedia y entretenimiento, este terminal posee Radio FM estéreo y en audio, y es compatible con los formatos MP3, Midi, AAC y AMR. En lo que respecta a la imagen, es compatible con JPEG, GIF, PNG y BMP y, en cuanto al vídeo, con video, 3GPP, MP4, 3GP, H.264.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO
· Dimensiones de 153.5 x 74 x 9.2 mm
· Disponibilidad en color turquesa, dorado y negro antracita
· Incluye carcasa de silicona

Lenny5 tiene unas dimensiones de 153.5 x 74 x 9.2 mm y está disponible en varios colores, lo que te permite elegir el que más va con tu personalidad. Decide entre turquesa, dorado y antracita cuál de ellos te representa más.

Asimismo, este modelo incluye una carcasa de silicona que protege el móvil en caso de impacto, amortiguando caídas y absorbiendo choques.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Lenny5 incluye una carcasa de silicona que protege el móvil en caso de impacto, amortiguando caídas y absorbiendo choques y está ya disponible a un precio recomendado de 109 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s