CORSAIR lanza las nuevas PSU en COMPUTEX 2018

corsair_vengeance-series.jpgCORSAIR®, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones a su gama líder del sector de fuentes de alimentación para ordenadores, la SF Series 80 PLUS Platinum de 600 W y 450 W, y la VENGEANCE Series 80 PLUS Silver de 650 W y 750 W.

Las PSU SFX SF Series 80 PLUS Platinum de formato pequeño contradicen su tamaño pequeño con todas las prestaciones de una nueva PSU de gama alta. La nueva SF Series, con eficiencia 80 PLUS Platinum de hasta el 94%, continúa la tradición de CORSAIR de un rendimiento eléctrico excepcional, mediante condensadores 100% japoneses nominales de 105 °C que suministran una corriente de una estabilidad extraordinaria con muy poco ruido, y un rendimiento respaldado por una garantía de siete años.

El cableado completamente modular es idóneo para ensamblajes pequeños en los que la prioridad es el espacio, y gracias a los cables con fundas individuales no solo es más sencillo dirigir y colocar las conexiones, sino que además el sistema final tiene un aspecto espectacular. La nueva SF Series también cuenta con un ventilador silencioso de 92 mm que permite un mayor flujo de aire a menos revoluciones por minuto, con un modo de ventilador sin revoluciones que desconecta por completo el ventilador a media y baja carga para ofrecer un funcionamiento prácticamente silencioso. Por último, y por petición popular, la nueva SF Series también incluye un soporte SFX a ATX, que permite su instalación en chasis tanto como ATX como pequeños, en caso de que su próximo gran ensamblaje necesite una PSU pequeña.

Las nuevas PSU VENGEANCE Series 80 PLUS Silver representan el siguiente avance en eficiencia para ensambladores de sistemas junto con un rendimiento silencioso, lo que significa que un PC de gama básica no tiene por qué ser ruidoso. La nueva VENGEANCE Series, con eficiencia 80 PLUS Silver de hasta el 89%, presenta de nuevo condensadores 100% japoneses nominales de 105 °C para garantizar un suministro de potencia estable y fiabilidad duradera. Para aquellos preocupados por la protección de sobrevoltaje, la VENGEANCE Series también incluye un diseño de raíl sencillo/múltiple de +12 V intercambiable, lo que permite a los usuarios cambiar inmediatamente de varios raíles de +12 V con OCP en cada cable a un raíl sencillo de +12 V; gracias a ello es posible ofrecer la capacidad de +12 V de la PSU en cualquiera de los conectores de CC de la PSU.

Los cables semimodulares facilitan los ensamblajes de sistemas y la conexión de tarjetas gráficas y sistemas de almacenamiento actualizados, mientras que un ventilador ultrasilencioso de 120 mm con el modo sin revoluciones ofrece un funcionamiento casi silencioso con cargas medias y bajas. Con el respaldo de una garantía integral de cinco años, VENGEANCE cuenta con la certificación 80 PLUS Silver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.