Fujitsu simplifica la transformación digital con su portfolio de Servicios e Infraestructura para el software SAP®

varios_logo_fujitsuFujitsu permite a sus clientes simplificar, transformar e innovar sus negocios para el mundo digital. En SAPPHIRE NOW® y ASUG Annual Conference que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Orlando, Fujitsu mostrará cómo su portfolio de soluciones y servicios para el software SAP® ayuda a las organizaciones de todo el mundo a transformarse. Fujitsu ayuda a sus clientes a co-crear e implementar ofertas de vanguardia para SAP HANA® y SAP S/4HANA® para lograr operaciones eficientes, valor agregado y mejores resultados comerciales.

La multinacional impulsa la innovación con un enfoque en simplificación, transformación y habilitación digital, con soluciones a medida que van desde servicios en la nube, hasta servicios para implementaciones locales. A medida que cada día más organizaciones adoptan SAP S/4HANA como su plataforma comercial digital, la extensa oferta de tecnología, infraestructura y servicios de Fujitsu, con capacidades avanzadas en torno a la nube, Inteligencia Artificial (IA), Big Data e Internet de las Cosas (IO), proporciona un entorno robusto para construir aplicaciones totalmente optimizadas y a prueba de futuro, que brindan un verdadero valor comercial.

Para acelerar la transformación digital, Fujitsu ofrece a sus clientes un camino fácil hacia SAP S/4HANA. Dispone de una cartera completa de soluciones para software SAP, con plataformas probadas y de alta fiabilidad, basadas en componentes predefinidos y pre-testeados.

PRIMEFLEX para SAP HANA, con el software de gestión Fujitsu FlexFrame Orchestrator, está específicamente diseñado para ayudar a las organizaciones a implementar las aplicaciones extremadamente intensivas en datos, que se necesitan para la transformación digital. Como resultado, los clientes pueden escalar para soportar un rápido crecimiento de datos.

La oferta de Fujitsu incluye Fujitsu XpressWay para SAP S/4HANA, una metodología única para implementaciones rápidas en la nube, híbridas y en multicloud; SMART gestión de aplicaciones y servicios de innovación digital basados ​​en SAP Leonardo; así como ofertas de hosted cloud, los servicios gestionados y de seguridad empresarial.

En SAPPHIRE NOW, Fujitsu exhibirá sus soluciones de fabricación totalmente conectadas y las de Smart Factory basadas en SAP Leonardo y los aceleradores Fujitsu para SAP Leonardo, así como una nueva solución de Prevención de Fraude, que puede ayudar a los retailers a evitar pérdidas.

SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference son el principal evento de tecnología empresarial del mundo y la conferencia más grande de SAP dirigida por clientes, que ofrece a los asistentes la oportunidad de aprender y establecer contactos con clientes, ejecutivos de SAP, socios y expertos en todo el ecosistema de SAP.

SAP, SAPPHIRE NOW, SAP S/4HANA, SAP HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países.

Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener más información y avisos sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s