Investigadores de ESET España han detectado una nueva oleada de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la Agencia Tributaria y otras entidades relacionadas con la gestión de impuestos con el objetivo de infectar equipos y robar credenciales, especialmente en entornos empresariales.
Check Point® Software Technologies Ltd., pionero y líder global en soluciones de ciberseguridad, asegura que, en 2026, la seguridad online ya no depende únicamente del comportamiento del usuario, sino de cómo se diseña, gobierna y protege la propia inteligencia artificial. Con la IA integrada en casi todas las interacciones digitales, el desafío actual es cómo utilizarla de forma responsable ante la expansión de la superficie de ataque que afecta a empresas y particulares.
Qualys, Inc., proveedor líder de soluciones de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado hoy los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2025 y a su año fiscal completo, que finalizó el pasado día 31 de diciembre.
The Pokémon Company International ha dado a conocer hoy su campaña «¿Cuál es tu favorito?» que celebra los 30 años de la icónica marca e invita a los fans de todo el mundo a compartir su Pokémon favorito. La campaña ha comenzado con un anuncio emitido durante la Super Bowl LX y que ya se puede ver en el canal oficial de Youtube de Pokémon.
Roundtable, el principal marketplace e infraestructura financiera de Europa para los mercados privados, anuncia hoy su lanzamiento oficial en España. La plataforma, que ha gestionado más de 500 millones de euros en activos bajo administración y facilita más de 100 operaciones mensuales en Europa, trae su infraestructura de inversión ya probada a uno de los ecosistemas startup más dinámicos del continente.
El League of Legends nacional se prepara para su mayor transformación. Los próximos 13, 14 y 15 de febrero, el panorama competitivo vibrará con el nacimiento de la LES (Liga Española de League of Legends).
Con un despliegue sin precedentes desde un plató de televisión en Madrid y las entradas ya agotadas, la competición arranca con el objetivo de recuperar a la comunidad más fiel del título de Riot Games.
DXC Technology, líder global en tecnología e innovación empresarial, ha anunciado hoy que Juan Parra, presidente de DXC Technology en Europa, ha sido distinguido en los Game Changers Awards Spain 2026/2027, otorgados por The Game Changers Lab. El galardón reconoce a altos directivos que están dando forma activamente al futuro del liderazgo, la innovación y el progreso digital en España a través de la visión, la colaboración y un impacto real.
Softtek, líder en soluciones tecnológicas globales, ha asegurado en su informe anual ‘2026 Digital Trends’ que el ecosistema empresarial está presenciando un cambio de paradigma estructural en el que las compañías dejan de adoptar tecnología para convertirse en tecnología, operando en lo que Softtek denomina un “mundo líquido”. La próxima ventaja competitiva estará en actuar de forma inteligente y autónoma.
La Generación Z utiliza herramientas de privacidad de forma más activa que cualquier otra, pero esta tendencia puede representar un factor de riesgo y convertirles en un objetivo para los ciberdelincuentes. Entre octubre de 2024 y septiembre de 2025, Kaspersky detectó más de 133.753 intentos de ataques disfrazados de aplicaciones VPN en España. En lugar de proteger a los usuarios, estas VPN falsas o hackeadas suelen instalar malware y software potencialmente no deseado —desde downloaders y adware hasta troyanos capaces de robar datos y conceder acceso remoto a los atacantes. Según las conclusiones del estudio, la Generación Z utiliza VPN, herramientas de cifrado, navegadores anónimos y otras tecnologías de refuerzo de la privacidad con el doble de frecuencia que los grupos de mayor edad. Haber crecido en una era marcada por filtraciones de datos, rastreo algorítmico y plataformas sociales hiperconectadas ha hecho que esta generación sea mucho más consciente de la fragilidad de la privacidad en línea.
Elige entre una enorme selección de modos de juego y personajes, y enfréntalos en partidos tan coloridos como caóticos: Mario Tennis Fever llega el 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch 2.