Novedades del parche 1.14 de Oniria Crimes

Los últimos meses han sido muy difíciles para nosotros. Después de desaveniencias con nuestro publisher, hemos decidido continuar autopublicando Oniria Crimes. Pero aún hoy, las versiones online de consola están publicadas en las tiendas de XBOX y Nintendo totalmente fuera de nuestro control y sin nuestro permiso (echad un vistazo a Oniria Crimes dejará de estar disponible en las tiendas online de consolas para más información).

Hemos querido sacar este nuevo parche como agradeciemiento al apoyo que estamos recibiendo de la comunidad.

Un DLC gratuito en camino
Continuaremos mejorando Oniria Crimes mientras los jugadores nos sigan dando feedback. Además, en los próximos meses vamos a publicar un DLC gratuito con nuevo contenido. El objetivo de este DLC es el de relanzar el juego para que llegue a los jugadores a los que no ha podido llegar hasta ahora: aquellos que aman leer y soñar.

Oniria Crimes tiene un 100% de reseñas positivas en Steam, por lo que sería una pena no intentarlo, pero la realidad es que, dos años después, el juego no ha recibido la promo que se merece y que se pactó en el contrato de publishing. Por eso creemos que debemos intentarlo ahora que lo vamos a gestionar nosotros. Si Oniria Crimes tiene que fallar, queremos ver cómo lo hace, para aprender y mejorar. Pero en su estado actual no podemos saber si sería un éxito o un fracaso.

“Oniria Crimes introduce una bienvenida variación en las convenciones de las aventuras de misterio, con un mundo noir intrigante, atractivo y futurista y con un rico trasfondo por ser descubierto.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.