Babel, patrocinador de La Noche en Blanco de Málaga 2022

El 8 de octubre se celebra la gran noche de la cultura de Málaga, en forma de una nueva edición de La Noche en Blanco. Babel, multinacional de origen español especializada en soluciones y servicios de transformación digital, patrocina el evento con la aportación de NOCTILUCA, la app oficial que une tecnología y cultura para que los ciudadanos y visitantes que esa noche salgan con sus familias y amigos a las calles malagueñas puedan disfrutar plenamente de la experiencia.

La app, que está disponible para iOS y Android y ha sido desarrollada en el Digital Center de Babel en Málaga, situado en su edificio de Málaga Tech Park, incluye información sobre todas las iniciativas disponibles ese día con información precisa de lugar, horario y condiciones de participación. Su principal utilidad es la georreferenciación de cada una de las actividades, de forma que en el móvil podremos verlas repartidas en el mapa y elegir entre las que se encuentren más cerca de nosotros, marcarlas como favoritas o ver las que se celebran en determinada zona de la ciudad. También podemos localizarlas por tipo de actividad y, sobre el propio mapa, pedirle que nos indique el camino al lugar elegido. Igualmente, nos informa del horario, evitándonos el riesgo de desplazarnos y encontrarnos con que la actividad ya ha terminado.

“Para nosotros es una gran satisfacción haber desarrollado una app que hace posible la unión entre sociedad, cultura y tecnología en un evento y una ciudad tan especiales como Málaga”, afirma Francisco Gallardo, Director de Babel en Málaga. “Con NOCTILUCA ponemos a disposición de los ciudadanos una herramienta de gran utilidad para pasear por la ciudad, elegir la actividad preferida y vivir con la máxima intensidad posible La Noche en Blanco”.

NOCTILUCA está conectada con los canales sociales de la iniciativa, por lo que toda la información de servicio estará disponible en una noche de gran actividad. Las miles de personas que estén en la calle tendrán a su disposición información de gran utilidad, como la situación de los aforos en aquellos lugares que quieran visitar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.