vivo será el patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022™

vivo, empresa tecnológica líder a nivel mundial, ha anunciado recientemente que será el patrocinador oficial, y el único patrocinador oficial de smartphones, de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM . vivo firmó un acuerdo de patrocinio de seis años con la FIFA en 2017, y el evento de este año en Catar será la segunda Copa del Mundo que patrocina vivo. Con este patrocinio la compañía continua con su compromiso de apoyar el desarrollo del fútbol.

Gracias a su pantalla plegable líder de la industria y sus herramientas de trabajo integradas, el vivo X Fold+ aparecerá en los partidos de Catar 2022 para proporcionar apoyo a la preparación y puesta en escena del evento. Como patrocinador oficial exclusivo de smartphones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, vivo conectará a los aficionados al fútbol de todo el mundo, tan apasionados por el deporte rey como lo es vivo, a través de su tecnología de smartphones líder en el sector, y glorificará cada momento emocionante.

Siendo uno de los deportes más antiguos, el fútbol es inmensamente popular en todo el mundo. Encarna el trabajo en equipo y la búsqueda de un mismo resultado para lograr un objetivo común. Independientemente de la procedencia, el género y la edad, el fútbol siempre tiene el poder de unir a personas diferentes para construir fuertes conexiones que rompan todas esas barreras.

vivo comenzó su viaje de expansión en 2014 y ahora cubre más de 60 países y regiones en todo el mundo. Siempre se ha centrado en el consumidor y se ha comprometido a utilizar su innovadora tecnología para proporcionar excelentes smartphones y complementos tecnológicos para los usuarios de todo el mundo. Asimismo, vivo goza de un gran reconocimiento por ofrecer a los usuarios una experiencia excelente y cómoda gracias a su innovación tecnológica. Juntos, con la audiencia estimada de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ de 5 mil millones y más de 400 millones de usuarios activos de vivo en todo el mundo, vivo y la FIFA esperan conectar con las audiencias de todo el mundo a través de la pasión compartida del fútbol.

vivo cree que el desarrollo del deporte y la tecnología comparten una filosofía similar: mejorar la vida de la gente gracias a sus continuos avances e innovaciones. A través de su patrocinio, vivo desempeñará un papel integral para ayudar a la FIFA a organizar un evento abierto e inclusivo para personas de todo el mundo. Como único patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM en el sector de los teléfonos inteligentes, vivo desea invitar a los usuarios y aficionados al fútbol de todo el mundo a grabar momentos maravillosos para promover la felicidad entre la familia y los amigos.

Durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, vivo proporcionará al personal de la Copa Mundial de la FIFA smartphones de la compañía para completar los preparativos del torneo con tecnologías de vanguardia, y contribuir a la celebración de la Copa Mundial.

vivo también lanzará la campaña #vivogiveitashot durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para celebrar el evento. A través de esta campaña, vivo espera recrear esos bellos e impresionantes momentos y también mostrar el valor de las personas que afrontan los retos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.