¡SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible en Nintendo Switch!

Bandai Namco Europe lanza hoy la versión para Nintendo Switch de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS. Tras un exitoso lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019, el inmenso mundo virtual de Sword Art Online invita a los jugadores al «Underworld” en esta fiel adaptación de la serie de anime Sword Art Online Alicization.

Los jugadores volverán a ponerse en la piel de Kirito para vivir las aventuras de la serie con intensos combates y escenas llenas de acción junto a Eugeo, Alice y muchos más personajes. Bajo la supervisión del famoso autor Reki Kawahara, se ha añadido una línea argumental original a la narrativa del manga. Los jugadores conocerán y formarán equipo con Medina, heredera de la deshonrada familia Orthinanos, que pretende limpiar su nombre.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS es un JRPG con una narrativa atractiva y personajes complejos, a la vez que adopta el mundo medieval-fantástico del canon de Alicization.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible en Nintendo Switch e incluye los cuatro primeros contenidos de la actualización gratuita «Ancient Apostles».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.