“Mythic Quest” se estrena el 11 de noviembre

Mythic Quest” es la comedia sobre el lugar de trabajo de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que regresa este otoño con su esperada tercera temporada de 10 episodios. Muestra a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las grandes batallas no ocurren en el juego, ocurren en la oficina.

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su asociación a los estudios GrimPop, de reciente creación, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente por primera vez se encuentra a cargo con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja ella después de una nueva promoción. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

“Mythic Quest” cuenta con la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su marca RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en representación de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie se produce para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de “Mythic Quest” se estrenará con sus primeros dos episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.