Boutique HUAWEI se inaugura en el nuevo espacio MediaMarkt TechVillage de Majadahonda, Madrid

Esta semana se ha inaugurado la nueva Boutique HUAWEI dentro de la recién estrenada tienda MediaMarkt TechVillage de Majadahonda, en Madrid. Este establecimiento es la mayor tienda física en nuestro país de electrónica de consumo, tecnología y servicios asociados. La tienda ofrece a los usuarios lo último en tecnología y una experiencia de compra única y diferenciadora.

Desde HUAWEI creemos en un presente y futuro conectado gracias a la tecnología, donde todos los productos interactúan a la perfección como si de un único dispositivo se tratara. En la nueva Boutique HUAWEI este concepto se hace tangible en las cinco zonas de experiencia: Deporte & Salud, Entretenimiento, Hogar Inteligente, Viajes y Oficina Conectada. Se trata de un espacio donde el usuario es el centro de la experiencia y los dispositivos sus herramientas para una propuesta de vida inteligente, conectada y sin límites.

La Boutique cuenta con 86 metros cuadrados de exposición dentro de MediaMarkt TechVillage donde los productos Huawei más innovadores y destacados del momento estarán presentes en diferentes categorías:

Wearables

Con smartwatches desde HUAWEI Watch GT3 a HUAWEI Watch GT3 Pro, HUAWEI Watch Fit 2, o HUAWEI Band 7. Entre las principales características de estos dispositivos destacan las múltiples posibilidades que el usuario podrá encontrar a través de Apps como HUAWEI Salud, además de funcionalidades como monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeenTM 5.0+ o monitorización de SpO2 y del sueño TruSleep TM 2.0.

Smartphones

Con HUAWEI nova 9 SE, un dispositivo ligero y emblemático para la generación más joven. Incorpora innovadoras características y diseño vanguardista, además de un sistema de cámara y funciones de videografía integradas, creando nuevas posibilidades para los usuarios a la hora de grabar momentos.

PCs

Contando con diferentes modelos que destacan por su excelente diseño fino y ligero, su acabado premium gracias a la gran calidad de sus materiales; así como por sus funciones técnicas, disponiendo de hardware de última generación:

· HUAWEI MateBook 14
· HUAWEI MateBook 14s
· HUAWEI MateBook D 15
· HUAWEI MateBook 16
· HUAWEI MateBook D 16
· HUAWEI MateBook 16s

Audio

Con disponibilidad de los últimos modelos de la marca, HUAWEI FreeBuds Pro 2 y HUAWEI FreeBuds SE; además de los antecesores HUAWEI FreeBuds 4. Todo ellos con potente función de cancelación activa del ruido y tecnología TWS, para una experiencia de sonido de calidad premium.

Boutique HUAWEI también contará con otras categorías de producto, incluyendo tablets y monitores, entre otros. A partir de esta semana los usuarios podrán adquirir sus dispositivos Huawei en este nuevo MediaMarkt TechVillage de Majadahonda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.