vivo lanza su smartphone plegable de última generación, el X Fold+

vivo ha presentado oficialmente su actualización de la serie de smartphones plegables X Fold, el X Fold+. Siguiendo las pautas de diseño de su predecesor, este dispositivo exclusivo del mercado chino sigue utilizando aluminio aeroespacial y cuenta, además, con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 Mobile Platform, un chip de seguridad personalizado, así como una batería y una experiencia fotográfica mejoradas. Además de las paletas de colores azul y gris ya existentes, el X Fold+ incorpora el distintivo Rojo Oriental al catálogo.

Mejoras en el rendimiento y carga más rápida

Construyendo sobre la base de la generación anterior, el X Fold+ incluye ahora el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen Mobile Platform, combinado con un chip de seguridad móvil personalizado de vivo. El chipset adopta un proceso de 4 nanómetros, con un rendimiento mejorado y un menor consumo de energía. En lo que respecta a la duración de la batería, vivo ha aumentado la capacidad de la batería del X Fold+ a 4730mAh, sin aumentar el tamaño y el peso del dispositivo, lo que mejora la duración total de la batería en más de un 20%, según las pruebas de laboratorio de vivo.

Además de una batería más grande, el X Fold+ ahora también se carga más rápido en comparación con su predecesor, ya que cuenta con el vivo FlashCharge de 80W con cable y 50W de carga inalámbrica, como se ve en el actual buque insignia europeo, el vivo X80 Pro. Esto permite cargar con cable del 1 al 70% en tan solo 18 minutos, y la carga completa en tan solo 35 minutos. La tecnología inalámbrica vivo FlashCharge permite cargarlo prácticamente entero en 53 minutos.

Además, el X Fold+ viene con un exclusivo cargador de nitruro de galio con doble toma USB-C de serie, permitiendo la carga de varios dispositivos, para un uso cómodo en diversos escenarios.

Pantalla de 120 Hz, por dentro y por fuera

El X Fold+ mantiene la experiencia de la pantalla plegable en sus dos pantallas, la exterior y la interior, soportando frecuencias de refresco de 120Hz. La pantalla interior de 8 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1916, recibe esta mejora permitiendo una experiencia visual consistente al cambiar entre la pantalla interior y la exterior, así como una respuesta de imagen más fluida al pasar entre las pantallas de las aplicaciones, jugando o visualizando vídeos con alta tasa de fotogramas por segundo.

Además, el vivo X Fold+ está equipado con lectores de huellas dactilares ultrasónico Dual 3D, tanto en la pantalla interior como en la exterior, lo que supone una alta velocidad de desbloqueo y mayor seguridad, así como una mayor facilidad de uso independientemente de las condiciones ambientales.

Por último, la gran pantalla interna ofrece una mejor visualización en pantalla dividida para una mayor eficiencia. Esto significa que los usuarios pueden abrir hasta dos ventanas en primer plano, y ejecutar cuatro aplicaciones al mismo tiempo con ventanas duales en la pantalla dividida, y hasta 12 ventanas en segundo plano. Además, el vivo X Fold+ puede ejecutar el llamado “Speaker Mode”, en el que la parte inferior de la pantalla puede mostrar notas y la superior una presentación de PowerPoint, de modo que los usuarios pueden reflejar de forma inalámbrica el contenido de la presentación en una pantalla más grande.

Excelente fotografía co-diseñada junto a ZEISS

En lo que se refiere al departamento de fotografía, el vivo X Fold+ cuenta con los sensores de cámara desarrollados como resultado de la colaboración vivo ZEISS Global Imaging. Esto incluye al característico revestimiento T* de ZEISS que reduce los reflejos y mejora la transición de la luz visible, aportando una mejor calidad de imagen y precisión en la reproducción del color. La óptica incluye una configuración de cámara cuádruple con distancia focal completa y una cámara periscópica con zoom óptico 5x y digital 60x, con estabilización óptica de imagen.

El X Fold+ admite la previsualización de fotografías tanto en la pantalla interna como en la externa, por lo que los usuarios pueden capturar selfies utilizando la cámara principal, que ofrece mejor resolución, sensibilidad a la luz y campo de visión, haciendo que los selfies sean aún más atractivos.

Diseño equilibrado y nueva paleta de colores Rojo Oriental

El X Fold+ sigue las pautas de diseño de su predecesor. Incorpora formas cuadradas y circulares, lo que lo convierte en un dispositivo muy distintivo en su categoría.

Además de las renovadas paletas de colores azul y gris, el X Fold+ añade un distintivo tono de rojo. vivo ha destacado durante la presentación que este dispositivo se lanza de manera exclusiva en el mercado chino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.