Las Tierras más allá de Brujaluz y El Tesoro de los Dragones de Fizban llegan a España

El año que viene, Wizards of the Coast publicará los nuevos libros: Las Tierras más allá de Brujaluz y El Tesoro de los Dragones de Fizban para Dungeons and Dragons en español, además de francés, italiano y alemán.

En febrero de 2023: Las Tierras más allá de Brujaluz

Las Tierras más allá de Brujaluz lleva a los aventureros desde el Carnaval de Brujaluz hasta Prismeer, el hermoso dominio de los Parajes Feéricos, y está diseñado para personajes de niveles 1 a 8. Este libro viene con un mapa en forma de póster que muestra el Carnaval de Brujaluz por un lado y Prismeer por el otro.

En el segundo trimestre de 2023: El Tesoro de los Dragones de Fizban

Descubre una nueva serie de dragones y otras criaturas. Aprende sobre las guaridas y los tesoros de cada tipo de dragón, y cómo los tesoros concentran la magia que impregna a los dragones y los conecta con los innumerables mundos del Plano Material. Descubre todo lo que hay que saber sobre los monstruos más emblemáticos de D&D con la ayuda de Fizban, ¡tu asesor experto en dragonería!

Desafortunadamente, Wizards of the Coast es una de las muchas compañías que se han visto afectadas por los retrasos en los envíos a nivel mundial. En consecuencia, los retrasos en las versiones en español incluyen al kit de inicio Los Dragones de la Isla de Las Tempestades, que ahora se lanzará el martes 18 de octubre, y a la Maldición de Strahd, que saldrá el viernes 25 de noviembre.

Por último, pero no menos importante, Wizards of the Coast está planeando localizar One D&D a todos los idiomas que los jugadores estaban esperando. Se compartirá más información a medida que se acerque su lanzamiento, en 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.