Bandai Namco Europe lanza el sello Bandai Namco Game Music y publica las bandas sonoras originales de ELDEN RING y Tales of Arise

A lo largo de toda la historia de la industria de los videojuegos, la música siempre ha sido un componente esencial de la experiencia para el jugador. La música consigue que los recuerdos perduren más tiempo y acompañan a los jugadores en su vida diaria con bandas sonoras increíbles. Poder volver y revivir las historias con la música es fantástico. Nos esforzamos por deleitar a nuestros fans con algo más que juegos, así que hemos decidido llevar la música al mayor número de oyentes posible con el lanzamiento de dos álbumes digitales.

El primer álbum nos trae la música de ELDEN RING. El juego que ha vendido más de 16.6 millones de copias en todo el mundo. Disfruta de 67 temas de los compositores de FromSoftware que reflejan desde emocionantes batallas contra enormes jefes, hasta la gran variedad de entornos y situaciones que conforman esta épica aventura.

El segundo álbum que se publica hoy incluye la música de Tales of Arise, la última entrega de la serie de juegos Tales of, que ha vendido más de 25 millones de copias desde el inicio de la serie. Compuesta bajo la dirección del compositor de la serie Tales of, Motoi Sakuraba, esta banda sonora sumergirá a los oyentes en el mundo de Tales of Arise. Las pistas van desde la evocadora música de fondo hasta los épicos temas de batalla, con una gran variedad de estilos y sonidos que incluyen la música popular, las cuerdas y la orquestación completa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.