OXENFREE, el aclamado thriller de misterio sobrenatural de Night School Studio, ya está disponible en Netflix

OXENFREE, la aclamada aventura gráfica de Night School Studio, ya está disponible para los suscriptores de Netflix, que pueden descargársela en dispositivos iOS y Android sin anuncios ni compras en la aplicación. El galardonado primer título del estudio conquistó las mentes y los corazones de la crítica tras su estreno en 2016, y la comunidad de jugadores sigue alabando su inimitable e intuitivo sistema de diálogos, la apasionante trama, los personajes tan cercanos y el espléndido apartado artístico.

NETFLIX OXENFREE está traducido a varios idiomas, una característica muy solicitada y disponible exclusivamente en esta versión de Netflix. En el momento del lanzamiento, el juego cuenta con subtítulos en más de 30 idiomas: alemán, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, coreano, croata, español (América Latina), español (España), danés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano y vietnamita.

En OXENFREE, los jugadores se ponen en la piel de Alex, una adolescente lista y rebelde que arrastra a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en la isla Edwards, donde hay una base militar abandonada. Pero la noche da un giro aterrador cuando el grupo de amigos abre sin querer una grieta fantasmagórica cuyos orígenes van ligados al misterioso pasado de la isla. Mientras exploran la isla Edwards, los jugadores deciden todos los aspectos de la historia de Alex eligiendo opciones de diálogo. Lo que acecha bajo la sobrecogedora belleza de la isla Edwards cambiará para siempre el futuro y el pasado.

«OXENFREE es un juego muy especial para mucha gente, y traerlo a Netflix es una oportunidad estupenda de llevar la historia de Alex a más personas, incluso a algunas que nunca hubieran pensado que podrían disfrutar de un videojuego», afirmó Sean Krankel, cofundador y director de Night School Studio. «Como somos un estudio de juegos de Netflix, contamos con el mejor apoyo para trasladar NETFLIX OXENFREE al público de todo el mundo. Nuestra comunidad lleva mucho tiempo pidiendo subtítulos de más idiomas, y esta versión de NETFLIX OXENFREE ofrece la mejor experiencia narrativa para los jugadores del mundo entero en sus respectivas lenguas».

NETFLIX OXENFREE se puede descargar en dispositivos móviles desde netflix.com/oxenfree. Los suscriptores que aún no hayan probado los juegos de Netflix no tienen más que descargarse la aplicación de Netflix de Google Play o la Apple Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.