TCL felicita a España por sus resultados en el FIBA Eurobasket 2022

TCL, una de las principales empresas de electrónica de consumo y patrocinador oficial de FIBA, felicita a España por sus resultados en la competición FIBA EuroBasket de este año.

Las últimas semanas han sido excepcionales a nivel de resultados deportivos, y ha reunido a grandes atletas para competir en este torneo, demostrando la fuerza impulsora del deporte en Europa.

Como patrocinador oficial de la Federación Internacional de Baloncesto FIBA, TCL ha seguido con entusiasmo la competición. “Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de celebrar la grandeza al presentar al «»TCL Player of the Game», así como de conocer a la afición de Italia y Alemania. Nos gustaría felicitar a Juancho Hernangómez por su gran esfuerzo en la final, lo que nos anima a otorgarle el premio «TCL Player of the Game». Además, queremos agradecer a todos los jugadores y equipos por la Inspiración que nos brindan para desarrollar nuestras propias aspiraciones de Grandeza a través de la fantástica exhibición de logros deportivos vistos en esta competición”, afirman desde la compañía.

TCL continuará su alianza con FIBA para la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2022, que se llevará a cabo en Sydney, Australia, entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de 2022. Esta será la 19.ª edición del principal torneo internacional de FIBA para equipos nacionales de baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.