El shooter táctico World War 3 entrará en fase Beta Abierta el 29 de septiembre

GEM Capital y Wishlist Games se complacen en anunciar que su recién adquirido shooter táctico, World War 3, entrará en fase de Beta Abierta el próximo 29 de septiembre. Todos los jugadores que ya compraron con anterioridad el paquete de Beta Cerrada podrán participar con 3 días de antelación: a partir del 26 de septiembre. Esta fase Beta Abierta será gratuita para todos los jugadores desde el 29 de septiembre.

World War 3 es un título FPS táctico online desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, también conocido por otros títulos como Chernobylite y Get Even. Los jugadores participan en emocionantes escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y otros vehículos, utilizando drones para inspeccionar el campo de batalla y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño. Hasta 40 jugadores pueden luchar en los dos modos de juego principales: Tactical Ops y Deathmatch, con combates que se libran en impresionantes mapas con mucho realismo. Forma un escuadrón y lucha en las calles de Varsovia, Berlín, Moscú y Poliarny, hasta las afueras de Smolensk y más allá.

El lanzamiento de la fase Beta Abierta es el resultado de largos periodos de pruebas, comentarios y desarrollo. Con la ayuda de los jugadores que participaron en la Beta Cerrada y los veteranos que adquirieron el Acceso Anticipado, así como los incansables esfuerzos del equipo de desarrollo, el juego está finalmente listo para pasar al siguiente hito. El juego sigue en desarrollo activamente, así que una próxima hoja de ruta proporcionará mayor claridad sobre el futuro del juego.

Desde que dio comienzo la Beta Cerrada, el juego ha experimentado innumerables cambios para mejorar el juego a nivel técnico, visual, de audio y de jugabilidad. La Beta Abierta comienza con 10 días de bonificación de Experiencia, desde el 26 de septiembre y hasta el 4 de octubre, y además contará con el regreso del exclusivo cosmético Task Force F51.

World War 3 está disponible en Steam, y aunque el juego será gratuito desde el 29 de septiembre, cualquiera que quiera unirse a la vanguardia y adquirir un pack de Beta Cerrada con un 30% de descuento. Los packs también incluyen una serie de contenidos exclusivos para el juego, como pases de batalla, planos para armas, trajes y vehículos, equipamiento cosmético y mucho más (algunos objetos se entregarán durante esta fase de Beta Abierta).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.