DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos vuela hacia PC y consolas hoy mismo

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para familias, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha lanzado hoy DreamWorks DREAMWORKS Dragones: Leyendas de los nueve reinos en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Inspirado en la serie original de DreamWorks Animation DreamWorks Dragones: Los Nueve Reinos, los fans de la icónica franquicia tomarán el control de una nueva generación de dragones en una ardiente aventura para salvar a la familia de Trueno y rescatar a los dragones.

Ambientado 1.300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los fans podrán jugar como los valientes protagonistas, que se unirán para dar rienda suelta a habilidades, que podrás mejorar, para derrotar a gigantescos jefes dragón mientras atraviesan el reino para descubrir qué es lo que ha acabado con la tranquilidad en los reinos de los dragones.

Y eso no es todo, los jugadores más experimentados pueden enfrentarse a todo un reto en el «Modo Desafío». Aquí pueden repetir los niveles con modificadores de dificultad aumentados. Mientras se lanzan y bucean por los diferentes reinos, los jugadores también podrán degustar la música del aclamado compositor Chris Whiter, que ha creado la música para el juego.

«Estamos encantados de poder compartir por fin DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos con todo el mundo», comenta Terry Malham, director general de Outright Games. Trabajar con nuestros colaboradores de Universal ha sido una experiencia fantástica y nos ha encantado coger a los personajes de la serie y adaptarlos a una experiencia de videojuego única». Los fans pueden esperar una aventura llena de acción con personajes y batallas increíbles. Esperamos que a todo el mundo le guste».

«La franquicia de Cómo entrenar a tu dragón sigue entreteniendo y superando récords a medida que la historia evoluciona a un mundo actual», dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción de Universal Games y plataformas digitales. “DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos toma la fantástica narrativa y los personajes por los que es conocida la franquicia y los transporta a un nuevo mundo lleno de ardiente acción y aventuras que seguirán cautivando al público de todo el mundo».

Ambientada 1.300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, Dragones de DreamWorks: Los Nueve Reinos está disponible en Peacock y Hulu en Estados Unidos y en BBC iPlayer en el Reino Unido. En la UE, la serie se emite en Rai Gulp en Italia,

Clan en España, Super RTL/TOGGO en Alemania y Viaplay en Benelux, Polonia y Noruega. La última temporada ya se puede ver en streaming.

DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.